La crema Triple Acción Max de Ésika es ahora más eficaz y especializada

TRIPLE ACCIÓN MAX 25 +

Para quienes buscan un tratamiento capaz de defender su piel de las agresiones externas e internas que aceleran el envejecimiento y revertir los daños que se hacen evidentes en el rostro, la marca de cosméticos Ésika reformuló su crema multibeneficios Triple Acción Max, disponible en dos versiones: para jóvenes mayores de 25 años y para mujeres mayores de 40 años.

Las innovaciones de la crema Triple Acción Max dejan claro que ser práctica no es ser básica, ya que este tratamiento facial brinda en un solo paso el mejor cuidado que la piel puede necesitar. El producto se encuentra a la venta en presentaciones de 150 y 240 gramos.

El nuevo producto de Ésika, marca que forma parte del portafolio de la Corporación Belcorp, ofrece seis beneficios en una sola crema. La crema para mayores de 25 años contiene Biotina, Colagenol y un potente complejo antioxidante, que al combinarse ayudan a promover la firmeza de la piel para disminuir los primeros signos del envejecimiento, al tiempo que refuerzan la defensa y la resistencia del cutis, dejándolo hidratado, más suave y nutrido.

Ofreciendo: 97% más hidratación inmediata y prolongada, 96% más limpieza, 95% disminución signos de fatiga, 99% más nutrición, 93% más luminosidad y 96% más suavidad inmediata.

La fórmula para pieles de 40 años en adelante combina Resveratrol, Cromabright y un complejo antioxidante, lo que la hace eficaz para: atenuar visiblemente las arrugas y proteger la piel de las agresiones externas, disminuir la síntesis de la melanina de manera segura para lograr una apariencia más clara, a la vez que previene y revierte el envejecimiento.

Otorgando: 85% menos arrugas y líneas de expresión, 80% menos manchas, 85% más firmeza, 99% más nutrición, 97% más hidratación inmediata y potencia en 96% la defensas de la piel frente a los agresores que causan el envejecimiento de la piel.

El mundo está cambiando y cada vez hay más condiciones que aceleran el envejecimiento. Por eso Ésika trae a Venezuela este nuevo producto especialmente creado para quienes desean que su tratamiento multibeneficios aporte resistencia, cuidado y practicidad para su piel.

Lascia un commento