Festeja la Navidad con las últimas tendencias de decoración

Kare_Weihnachten_02_quer (baja)

CARACAS.- En Navidad, las personas desean festejar junto a quienes más quieren: sus familiares, amigos y vecinos. Por ello, se preparan para organizar sus hogares, que serán el centro de atención ante todas las visitas que recibirán durante esta época. En especial, la sala que es el lugar más importante porque es donde se suele colocar el árbol de Navidad; además de ser el lugar perfecto para el intercambio de regalos.

Si deseas convertir tu hogar en un lugar acogedor para festejar las fiestas, las tendencias apuntan a decorar con un estilo romántico, delicado y elegante. También buscan resaltar la alegría de la Navidad, lo que es ideal si hay niños en casa porque ellos disfrutarán su participación en la escogencia de los pequeños adornos. Este diciembre, KARE te presenta una serie de recomendaciones muy sencillas y que seguro te ayudarán a elegir los muebles, colores y toda clase de adornos para decorar y celebrar la llegada de la Navidad:

1. El rojo es el color protagonista, una vez más, pero este año cobra fuerza el borgoña o vinotinto en toda la diversidad de adornos.
2. Cortar con la monocromía y optar por una auténtica policromía: rojos, verdes, azules, amarillo y rosas. En especial para la decoración del árbol de Navidad y que podrás combinar con tu juego de sala.
3. Combinar los elementos de hierro con el dorado. Por ejemplo, algunos candelabros de hierro o metal con velas doradas.
4. Utilizar accesorios en rojo y blanco para complementar la decoración con los tonos navideños.
5. Colocar muebles y sofás de colores grises con cojines dorados o con detalles blancos (como estrellas, copos de nieve, líneas o puntos).

Siempre podrá emplearse la tradicional “línea elegante”, que es aquella integrada por las combinaciones de blancos, rojos y plata que son capaces de lograr un efecto muy sobrio y clásico.

Las propuestas para la esta próxima Navidad son diversas y te invitan a recrear un espacio hogareño atractivo, acogedor y elegante; y sin perder la esencia de estas fechas festivas.

KARE te invita a conocer sus tiendas en el Centro San Ignacio y C.C. Casa Mall en Los Naranjos donde encontrarás muebles, lámparas, accesorios y más con estilo único, original y que no conseguirás en ningún otro lugar. Sus piezas te ayudarán a reflejar tu personalidad en tu hogar, para sentirte a gusto siempre que llegues y tus invitados también.

Acerca de Kare

– 1981: Se funda la marca Kare y se abre la primera tienda en Munich con 40mts².
– 1987: Expansión de los diseños Kare en una empresa de producción y ventas al mayor.
– 1988: Se creó la primera oficina de compras en Italia.
– 1990’s: Años de expansión alrededor de toda Europa.
– 1994: Se establece la primera franquicia en Viena, Austria.
– 1995: Se abrieron nuevas tiendas en el extranjero.
– 2005: Se abrieron franquicias en Croacia y Praga, República Checa.
– 2006: Se abren nuevas tiendas en Bucarest (Rumania), Zurich (Suiza) y Zadar (Croacia).
– 2007: Nuevas tiendas abiertas en Lyon (Francia), Luxemburgo (Luxemburgo), Bangkok (Tailandia), Arezzo (Italia), Zagreb (Croacia), Kuwait City (Kuwait), Salónica (Grecia), Tjumen (Rusia), Banja Luca (Bosnia), Jeddah (Arabia Saudita), Bratislava (Eslovaquia), Amman (Jordania), Riga (Latvia), Vilnius (Lituania).
– 2008: Apertura de más nuevas tiendas en Lorient (Francia), Galati (Rumania), Nicosia (Chipre), Bucarest II (Rumania), Sebastopol (Ucrania), Regensburg (Alemania), Moscú (Rusia), Dubai (Emiratos Árabes Unidos).
– 2009: Nuevas aperturas de tiendas en El Cairo I + II (Egipto), Budapest (Hungria), Riadh (Arabia Saudita), Kishinev (Moldavia), Lyon II (Francia), Simferopol (Ucrania), Zagreb II (Croacia), Beirut (Líbano), Al Khobar (Arabia Saudita), Jeddah II (Arabia Saudita), Schweinfurt (Alemania), Belgrado (Serbia), Saint-Denis (Réunion).
– 2010: Más aperturas de tiendas en Volgograd (Rusia), Malta (Malta), Podgorice (Montenegro), Bruselas (Bélgica), Lisboa (Portugal), Besancon (Francia), Sharjah (Emiratos Árabes Unidos), Kiev y Kharkov (Ucrania).
– 2011: Diseños Kare celebra su aniversario número 30.
– 2011: Nuevas tiendas abiertas en Viena Neudorf SCS Park (Austria), Accra (Ghana), Manama (Bahrein), São Paulo (Brasil), Jakarta (Indonesia), Oslo (Noruega), Seoul (Corea del Sur), St. Petersburgo (Rusia), Tel Aviv (Israel), Dongguan (China).
– 2013: Nuevas aperturas en Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú), Caracas (Venezuela), Quito (Ecuador) y hay conversaciones con otros operadores de ciudades potenciales.

Lascia un commento