Juvena: los cosméticos, a la par con el tiempo!

Imagen Juvena Isla Glam +®clat

La exclusiva marca Suiza de cosméticos Juvena – pioneros en la investigación de la piel, y expertos en cosmética para anti-envejecimiento – muestran su trayectoria de 60 años de éxito internacional ingresando al Mercado Venezolano.

Juvena fue Fundada en Suiza en el año 1954; esta marca exclusiva es sinónimo de tradición, por su espíritu pionero en la investigación de la piel, así como también por el desarrollo de productos de lujo de anti-envejecimiento para su cuidado.
Juvena combina valores establecidos de vital importancia para el consumidor cuando de productos de cuidado facial y corporal se trata.

Inicia con el cumplimiento de los altos estándares de calidad suiza y continúa con la atención profesional al cliente, basado en la investigación científica innovadora que los caracteriza; obteniendo como resultado productos de vanguardia para el cuidado anti-edad de la piel, altamente efectivos.

Hitos en el cuidado facial moderno

El nombre de Juvena deriva de la palabra latina “juvenalis” – Juventud – y es a la vez su visión y su promesa. Durante más de 60 años, los científicos de Juvena han estado enfocados en la misma misión, tales como la investigación de los procesos de la piel y el envejecimiento de la misma en laboratorios de última generación, cosechando éxitos con cosméticos innovadores en el campo del cuidado de la piel.

Juvena fue fundada en enero de 1954, la compañía lanzó los dos primeros cosméticos con cremas ligeras en la historia mundial, sentando así las bases de Juvena para convertirse en una de las marcas internacionales de la cosmética moderna más importantes para la lucha contra el envejecimiento. Esta fue una revolución en el mercado de la cosmética, ya que la mayoría de los productos fueron cremas que hasta ese momento habían sido compactas y aceitosas.

“Cream Juvelia” y “Active Moist”, sin embargo, deleitaron a los clientes más exigentes con su textura única: ligera y suave, por lo que rápidamente se ganó el reconocimiento internacional. Además de su rápido crecimiento de la gama de productos Juvena, poco después, incorpora una línea de cuidado corporal, que logró satisfacer las necesidades de pieles rigurosas de los exigentes clientes en los años 1950 y 1960.

El camino hacia una nueva era

Para 1968, Juvena había obtenido renombre internacional como una marca de lujo exclusivo, y fue capaz de ganar a una mujer excepcional como embajadora de la marca, Sofía Loren. La actriz italiana abrió el primer centro de belleza Juvena en Zurich, quien encarnó perfectamente la filosofía de la marca, la cual ha permanecido igual hasta nuestros días, produciendo cosméticos para mujeres de éxito y confianza cuyo tiempo es ahora.

Hoy en día, Barbara Schett, jugadora de tenis de mayor éxito en Austria de todos los tiempos, es el nuevo rostro de Juvena. Con su encanto y su impresionante personalidad fuerte, que representa la esencia de la exclusiva marca.

A principios de los años setenta, Juvena lanzó su primera línea de productos con filtro UV, siempre en busca de ingredientes activos más eficaces para combatir el envejecimiento de la piel. Los científicos de la compañía realizaron nuevos descubrimientos, como los ingredientes activos responsables de la comunicación celular, la eficacia de la vitamina E y enzimas altamente eficientes.

Juvena finalmente fue capaz de lograr un gran avance en el campo de la investigación de la piel en 2008, con el descubrimiento de los péptidos de células madre. SkinNova SC Technology llegó a existir mediante la vinculación de SkinNova Technology, que se basa en la ciencia médica, con la investigación de células madre.
Cuidados intensivos y Cosméticos de alta calidad: una simbiosis con un rotundo éxito

Con la ayuda de la Dra. Odile Damour, y por su reconocida investigación pionera en el campo del tratamiento de las quemaduras y la reconstrucción de la piel, los especialistas de Juvena lograron crear una innovación estética única. Se unieron a la atención médica intensiva con los cosméticos de primera calidad, creando así la base perfecta para la regeneración y preservación de una piel sana y radiante.

SkinNova SC tecnología por Juvena – el secreto de la belleza radiante

La innovadora tecnología SkinNova SC de Juvena une dos logros sobresalientes en el cuidado de la piel. La Tecnología SkinNova se combina con una de las células madre, ingrediente péptido activo especial, y por lo tanto, es compatible con la propia actividad de células madre de la piel – la fuente de un cutis fresco y renovado, protegiendo a su vez el potencial de la piel para la auto-renovación y mejorando su calidad de manera verificable.

Por lo tanto, Juvena es la primera marca de cosméticos en el mundo en integrar el potencial de células madre de la piel en el núcleo del cuidado de la belleza. El principio de la renovación celular es totalmente amigable a la piel, e increíblemente eficaz.

La piel luce más compacta, refinada y revitalizada, obteniendo un resultado perceptible, como lo es una mejora verificable en la calidad de su piel.

“Best Brands 2014” – Juvena entre las diez mejores marcas de belleza de primera calidad

En los premios de marketing alemanes de este año – “Premios de las mejores marcas” – Juvena tuvo el orgullo de lograr la octava posición en la categoría de “marcas de belleza de alta calidad”. A diferencia de otros premios de marketing, los resultados de éstos no se basaron en opiniones personales del jurado, sino en una encuesta representativa realizada por la empresa de investigación de mercado GfK. Los criterios de evaluación incluidos son el éxito económico cuantificable y la conciencia del consumidor respecto a la marca.

Juvena en Venezuela

Juvena, marca Suiza, pioneros en la investigación de la piel, y expertos en cosmética para anti-envejecimiento ingresa por primera vez al mercado venezolano en Marzo de 2014 en la Isla de Margarita, llegando al resto del país en este 2015, ocupando perfumerías de lujo como sus clientes merecen. Ofreciendo una gama completa con más de 40 productos para limpieza, hidratación, tratamiento y cuidado de la piel, a través de la tecnología pionera y eficiente de la SkinNova Technology SC.
La Empresa

C.A. Macosarto, empresa venezolana comprometida con el país, con más de 50 años de experiencia comercializando marcas de lujo en Perfumería, amplía su gama con marcas de belleza igualmente exitosas. Dentro de estas se incluyen Declaré – cosméticos para la belleza de pieles sensibles – y Marlies Möller – cuidado de lujo para el cabello-, obteniendo la combinación perfecta: atención integral de belleza para la piel y el cabello.

C.A. Macosarto abarca de esta forma diferentes categorías: Perfumería, Maquillaje, Cuidado Corporal, Facial y Capilar. Trabajando en conjunto, la más alta calidad y una muy diversa gama de productos que se encuentran continuamente a la vanguardia en el mercado, al estar en línea con los últimos descubrimientos científicos y a su vez con las tendencias de moda.

Lascia un commento