Centro Italiano Venezolano de Caracas: Miss CIV 2015

MissCIV

La noche del viernes 13 de noviembre el Salón Italia se engalanó para elegir a la reina del Centro Italiano Venezolano.

Nueve hermosas muchachas participaron en el certamen durante el cual demostraron su simpatía y belleza.

Los cantantes Jhey Sosa, Mauro Stifano y Ricardo Malfatti tuvieron una participación especial en este evento conducido por Daniela Di Loreto y Alejandro Ventrini.

Distinguidas personalidades del medio artístico nacional conformaron el jurado calificador encargado de seleccionar a las ganadoras:

*Miss CIV 2015: Beatrice D’Andrade.
*Primera Finalista: Estefanía Bazzarelli.
*Segunda Finalista: Shira Herrera.

Además fueron entregadas las bandas de Rostro más lindo, Cabello más bonito, Miss Fotogénica, Miss Piernas Ferradini, Miss Figura, Miss Elegancia y Miss Internet.

Shira Herrera se alzó con la banda de Rostro más lindo y Cabello más bonito, mientras que Estefanía Tabares ganó la banda de Miss Fotogénica.

Airam Herrera obtuvo la banda de Miss Piernas Ferradini y Fabiana Spiotta fue elegida Miss Internet.
Estefanía Bazzarelli ganó las bandas de Miss Figura y Miss Elegancia.

Miss CIV 2015 fue producido por Alessandra Serra, coreógrafa, bailarina y profesora de Danzas Modernas del CIV y por Jim Oropeza, Gerente Social de nuestro Centro.

Agradecemos a todos los patrocinantes por su valiosa colaboración para la realización de este magno evento y a la Junta Directiva por su gran apoyo.

Felicitamos a todas las candidatas por su extraordinario desempeño y les agradecemos por hacernos vivir una noche mágica y llena de emociones.

Lascia un commento