Ron Castro® trae el mejor ron blanco

Imagen lanzamiento Ron Castro Blanco

De la mano de Ron CASTRO® llega una exquisita mezcla del Caribe para deleitar a los paladares más exigentes: CASTRO® Blanco. Con una deliciosa combinación de ron añejo filtrado al carbón y gustosas notas de yerbabuena y limón, la experiencia de probar nuestro ron blanco es única e inconfundible.

Su carácter rebelde y su sabor caribeño lo convierten en la compañía perfecta para cualquier celebración o viaje a la playa. Cocteles famosos como los “Mojitos” o nuestro “Marciano Rebelde”, con jarabe de limón, cobran vida con el gusto de CASTRO® Blanco.

Además de nuestro exquisito ron blanco, Ron CASTRO® trae más opciones como especialistas del mundo del ron: FLINT, un genuino ron añejo de cuerpo robusto; ROJO es la opción para quienes disfrutan de los tonos de madera y destellos frutales, finalmente, ORO DE INDIAS que posee una maravillosa mezcla de sabores añejos y extra añejos que lo hacen una verdadera joya del Caribe. Todos los rones añejos, extra añejos y ultra añejos son madurados en barricas de roble blanco.

Con espíritu rebelde e irreverente, Ron CASTRO® nace como una aventura en la búsqueda de algo mejor y distinto en el mundo del ron. Originario de Venezuela, país reconocido por su producción de rones y tierra en donde se han conformado marcas de renombre mundial, Ron CASTRO® se inició con L. Alfredo Castro junto a un grupo de amigos emprendedores, quienes empezaron un recorrido para dar con nuevos sabores, esencias y ,en consecuencia, con nuevas percepciones y sensaciones a los sentidos.

La marca CASTRO® Venezuela C.A. muy pronto será lanzado internacionalmente, para celebrar a aquellos que se arriesgan a probar nuevas experiencias, a pensar distinto, a tener nuevas ideas y a emprender caminos desconocidos… Celebramos a los rebeldes del mundo…y de paso les recordamos que “La Cuba Libre es con CASTRO®”

Para descubrir más sobre el espíritu joven e irreverente de Ron Castro, visita nuestra página web: www.roncastro.com.ve o síguenos a través de nuestras redes sociales: RonCastroVzla a través de Twitter y Ron Castro en Facebook.

Lascia un commento