Hermo te invita a participar en #DameMiRegaliño

Dame Mi Regaliño_ Emilio Lovera

Hermo, como de costumbre, crea una campaña que busca resaltar las cosas buenas y positivas que nos diferencian y nos hacen únicos al resto de Latinoamérica. Una actividad pensada especialmente para resaltar la jocosidad y las tradiciones familiares, disfrutando de la alegría, originalidad e ingenio que nos caracteriza en estas fiestas navideñas.

La propuesta viene de la mano del personaje icónico de Hermo, “El Portu Francisco” caracterizado por Emilio Lovera desde hace cinco años, y es el encargado especial de incentivar y destacar la gracia de cada uno de sus seguidores, convirtiéndose en su no tan común “Amigo Secreto”.

Este 9 de noviembre da inicio el concurso para todos los seguidores de las redes sociales de Hermo, que consiste en ingresar al Facebook de la marca: Hermo Venezuela, y registrarse en la aplicación #DameMiRegaliño. Cada participante debe mencionar y compartir entre sus amigos, cuál sería ese regalo “especial” que le daría al Portu Francisco en caso de que fuese su amigo secreto.

Lo que no sabe la comunidad es que allí no termina su participación, pues el Portu también tiene muchos “regaliños” digitales súper divertidos para cada uno de los concursantes en estas navidades, los cuales tendrán la oportunidad de participar hasta el 13 de diciembre y ganarse un premio sorpresa.

Russarky Moreno, Coordinadora de Mercadeo de HERMO destacó: “somos una marca que a pesar de las dificultades, apostamos a la tradición, a la unión familiar y a seguir siendo alegres, ya que los venezolanos somos expertos y reconocidos en el mundo como personas muy alegres y con excelente sentido del humor. Es una invitación abierta a compartir sonrisas, esa chispa y esa alegría con tus seres más cercanos”.

Industrias Alimenticias Hermo, una empresa con 75 años en el territorio nacional, busca a través de este tipo de iniciativas continuar estrechando lazos con sus consumidores y fomentando los valores de las tradiciones en esta época tan divertida e importante para todos los venezolanos.