La marca número uno de cosméticos europea llega a Venezuela

essence match2cover! cream concealer #20

CARACAS.- Con excelentes productos que inspiran a expresar un estilo personal, confianza y diversión llega Essence Cosmetics. Una marca alemana y número uno en Europa, con productos cosméticos y de cuidado personal, que le encantará a todas las venezolanas desde el primer momento en que la conozcan.

Essence Cosmetics es una marca divertida, con productos de excelente calidad y a precios asequibles para jóvenes versátiles, que no les gusta conformarse con un único aspecto y quieren tener la posibilidad de probar nuevos looks para cada ocasión.

Traen una gama completa de productos de belleza innovadores y con los colores más actuales en cada temporada, para conseguir un aspecto espectacular y gracias a sus fórmulas la piel se sentirá sumamente suave. Poseen dos ejes de productos: maquillaje (con líneas para rostro, ojos, labios y esmaltes de uñas), y Shelf de tratamiento y limpieza para rostro y pies (My Skin, Pure Skin y Show your feet).

Desde su nacimiento en el año 2002, Essence Cosmetics apuesta por productos de alta calidad, a un precio asequible y además no realizan ningún tipo de pruebas en animales. La marca se rige por las restricciones de la Directiva Europea sobre cosméticos, que incluyen todas las normas para la evaluación de los procesos de fabricación, la vida y la seguridad de conservación de los productos; a su vez determinan la prohibición de la experimentación con animales.

Con presencia en más de 60 países, Essence Cosmetics ha crecido exitosamente en los últimos 10 años demostrando la importancia de la calidad de sus productos, donde no hay secretos con los ingredientes que utilizan. Ahora también están presentes en Venezuela para continuar su desarrollo en el continente latinoamericano y mostrarles a las mujeres su amplia gama de productos cosméticos y para el cuidado personal.

Las líneas de maquillaje se pueden conseguir en la isla de Margarita en las tiendas Don Lolo, Sarita y Sarela. Mientras que la línea Shelf se puede conseguir en tierra firma en la cadena de tiendas Farmatodo.

Línea Pure Skin

Actualmente, están presentando la línea Pure Skin para el cuidado y limpieza del rostro, que incluye: el gel limpiador, la crema multifuncional, el tónico anti-espinillas y la crema hidratante.

– Pure Skin Anti-Spot Wash Gel: limpia a fondo los poros y es perfecto para usarlo todos los días gracias a su suave fórmula. Sirve para retirar el maquillaje y eliminar impurezas. Se recomienda utilizarlo en la mañana y en la noche para retirar el maquillaje y todo tipo de suciedad del rostro, aplicándolo sobre la cara húmeda y con movimientos circulares. Para una piel perfecta día tras día.

– Pure Skin Anti-Spot 4 en 1 Cream Wash: puede utilizarse como limpiadora diaria o como mascarilla. Sus cuatro beneficios son: eliminar impurezas, limpiar profundamente, matificar y ayudar a minimizar los poros. Al usar como mascarilla, se debe aplicar sobre la piel y dejarla actuar durante tres minutos y luego enjuagar con abundante agua. Use dos o tres veces por semana.

– Pure Skin Anti-Spot Toner & Powder: es un tónico anti-espinillas enriquecido con polvo para el acabado ideal en la rutina de limpieza diaria. Lucha de manera efectiva contra las espinillas y puntos negros, mejora el aspecto de la piel y tiene un efecto mate de larga duración gracias a sus ingredientes. Puede utilizarse en la mañana y en la noche después de la rutina de limpieza, aplicándolo uniformemente con un algodón.

– Pure Skin Anti-Spot Moisturizer: es un hidratante suave pero altamente efectivo. Ofrece el grado de hidratación ideal para la piel, lucha contra las impurezas y reduce su aparición al mismo tiempo. Debe aplicarse uniformemente después de la limpieza de rutina diaria.

Essence Cosmetics llega para deleitar a las venezolanas con sus productos imprescindibles de maquillaje y cuidado personal, con tendencia y diversión a costos accesibles. Te invitamos a conocer el espíritu alegre de esta marca, reflejando un deseo por crear y reinventar la visión de la belleza natural y vibrante.

Para mayor información puedes ingresar a www.essence.eu/ve y su Instagram @essence_cosmetics.