Marc By Marc Jacobs: Colección de Relojes Otoño/Invierno 2015

Cristy T

En otoño/invierno 2015 Marc By Marc Jacobs fija su mirada en la esencia de la marca: original, desafiante, fuerte. Con su hardware robusto y llamativo, y su diseño industrial, black-on-black rompe el molde y se convierte en el color del momento, mientras que los tonos más emblemáticos, provenientes directamente de grabados de William Morris, rematan la colección.

La silueta circular, en forma de aro o rosca, y la esfera sobria de marca son esenciales para la colección, modernizando los estilos familiares y las novedades. El nuevo reloj Keeper destaca como pieza central, incorporando amplias correas de cuero y una caja industrializada, mientras que los modelos esqueleto se definen por su bisel abovedado.

Hemos aplicado el ADN del popular reloj esqueleto a nuestra última novedad: The modern skeleton. la frescura de este estilo se basa en su minimalismo, con una caja más delgada, una esfera marc desnuda y un bisel redondeado de inspiración industrial. The modern skeleton se ofrece en dos tamaños y propone una amplia gama de correas de cuero en diversos colores.

La colección Marc By Marc Jacobs para caballeros se mantiene firme, con estilos modernos y llamativos que suponen toda una declaración gráfica. La combinación blanco y negro es el epicentro de la historia de color, con los estilos monocromáticos en claro contraste. Las nuevas correas de cuero y silicona suman una textura y una profundidad inesperadas.

La colección de relojes de Marc By Marc Jacobs de otoño/invierno 2015 está disponible en Venezuela en joyerías y tiendas selectas. http://www.marcjacobs.com/home

Lascia un commento