Calypso lanza portal para la mujer

Calypso

La empresa, fundada por Andrea Zapata hace 31 años, continúa dedicada a la venta de trajes de baño y accesorios playeros de múltiples marcas. Vestidos, pareos, sandalias, lentes, bijoux y todos los implementos necesarios para lucir espléndidas bajo el sol.

Calypso, la “Number One” de Caracas; se destaca entre otras cosas, por ser una tienda multimarca en donde, tanto diseñadores nacionales como extranjeros encuentran un espacio ideal para vender sus diseños. “De esta manera logramos tener una oferta de productos con variedad de modelos, texturas, estilos, colores, formas y precios”, apunta Andrea Zapata, dueña y directora de Calypso Casual and Beach.

CALYPSO SE REINVENTA

Apostando al país y a la mujer venezolana, la empresa se reinventa y apunta a una asesoría sobre el estilo casual y la moda playera. Como siempre manteniéndose muy cerca de sus clientes, estrechando lazos y apalancados en las nuevas tecnologías; este nuevo portal no sólo ofrecerá una muestra de lo más reciente en moda para lucir bajo el sol, sino que, aportará consejos de salud, belleza, estilo, nutrición y tips.

Adicionalmente y, a través de un sencillo registro, brinda la oportunidad de ganar premios y entradas a sus eventos de moda, así como responder a inquietudes de las mujeres en diversos tópicos.
Más allá de ofrecer lo más reciente en ropa playera de la mejor calidad y lo último en diseño, Calypso se convierte en un aliado de la mano de la mujer venezolana.

Las nuevas tendencias apuntan a la customización, a conocer al cliente y a hacerle llegar una oferta adaptada a sus gustos y necesidades, aportando un complemento, y estando a la mano en cualquier momento; ahora Calypso está a un clic de sus clientes, brindando ese consejo, ese dato, ese plus, que siempre hace falta a la hora de armar un look.

APUESTA AL MERCADO VENEZOLANO

Recientemente se realizó un desfile para celebrar el refrescamiento de sus instalaciones en el centro comercial C.C Líder, proporcionando una renovada experiencia a sus clientes.

Calypso Casual & Beach se ubica en Caracas: C.C. Líder, Nivel Galería; La California. Telf: 0212.236.03.13 – C.C. Sambil, Nivel Feria; Chacao. Telf: 0212.263.45.49 – C.C. Tolón, Piso 3; Las Mercedes. Telf: 0212.300.87.17 – C.C. Paseo El Hatillo, Piso 2; La Lagunita. Telf: 0212.211.53.33

Más información de Tiendas Calypso
@Calypso_Tiendas
Tiendas Calypso Casual & Beach
http://calypsotiendas.com.ve

Lascia un commento