adidas originals presenta la campaña otoño/invierno 2015

3054 - copia

Este año, adidas ariginals presenta una emocionante colección de relojes nueva. La muy solicitada colección adh-1969 recibe una actualización refrescante para otoño con estilos nuevos como fuente de inspiración. El estampado de serpiente está presente en toda la colección consiguiendo un look muy urbano, mientras que para Navidad adh-1969 se renueva con tonos metálicos: plata, gris plomo, negro y rosa.

Nombrado en honor al año en el que debutó la Superestrella de adidas, adh-1969 está dedicado al estilo cool de las emblemáticas deportivas de adidas. Con toques inspirados en la deportiva de nuestra Superestrella, como el detalle en la caja de la puntera Shelltoe en forma de caparazón y una textura en la esfera basada en el dibujo de la suela del calzado deportivo, las actualizaciones de otoño aportan nuevos diseños que trasladan a esta colección al próximo nivel.

Los alegres lunares en colores azul y negro le confieren a los nuevos relojes un look divertido, mientras que el diseño de serpiente le otorga una dimensión vanguardista. Este estampado de serpiente se aplica para elevar las plataformas Denver y Newburgh a un nuevo nivel en línea con los dictados de la moda.

La colección básica también se va a actualizar con materiales reflectantes coincidiendo con las fiestas. Precisamente, empezando en Navidad, la evolución del modelo adh-1969 será mayor, con nuevos enchapados metálicos. Estos tonos en plata, gris plomo, negro y rosa dotarán a este reloj del look que todo el mundo está deseando.

Estas colecciones estarán disponibles en tiendas selectas de todo el mundo a partir de la temporada de Otoño/Navidad.

Acerca de Fossil Group, Inc.

Fossil Group Inc. es una compañía global que se especializa en el diseño, innovación y distribución de moda y accesorios. La oferta principal de la Compañía incluye: una extensa línea de relojes y joyería de moda para damas y caballeros, que se distribuye mediante una cartera de marcas propias y licenciadas, además de bolsos, pequeños artículos de cuero, accesorios y ropa.

Los productos de la Compañía se venden a tiendas departamentales, minoristas selectos y tiendas especializadas en relojes y joyería en Estados Unidos y en cerca de 150 países en todo el mundo a través de aproximadamente 25 subsidiarias en el extranjero y una red de 60 distribuidores independientes.

Fossil también comercializa sus productos mediante una red propia de más de 580 tiendas retail, su presencia global de comercio electrónico y su página Web de comercio electrónico en EE UU: www.fossil.com. Se puede obtener información de comunicados de prensa y documentos presentados a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) en www.fossilgroup.com.

Acerca de adidas Group.

adidas Group es un líder global en el sector de artículos deportivos. Su variada oferta incluye calzado, ropa y accesorios deportivos y de moda en todo su portafolio de marcas esenciales: adidas, Reebok, TaylorMade, Rockport y Reebok-CCM Hockey. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, adidas Group emplea a más de 50.000 personas en todo el planeta alcanzando unas ventas de EUR 14.500 millones en 2013.

Lascia un commento