Henry Ramos Allup, autoridades de Poderes Públicos deberían renunciar

allup

CARACAS- El secretario General del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, informó ayer que cuando se designe la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), la primera medida a realizar será promulgar leyes para liberar a los denominados “presos políticos” y “permitir el regreso de los exiliados”.

“Vamos a recuperar nuestra autonomía como poder nacional y vamos a promulgar una serie de leyes, la primera de las cuales es la ley para liberar los presos políticos y que regresen los exiliados”, expresó. Durante una entrevista en el canal privado Venevisión, Ramos Allup indicó que los candidatos electos a la Asamblea Nacional, elegirán, “en unanimidad y sin tormenta” a una nueva junta directiva.

En cuanto a las acciones contra las altas autoridades de los Poderes Públicos en el país, Ramos Allup expresó que “lo ético sería que ellos mismos renunciaran (…) Si yo fuera la fiscal, la Sala Constitucional, yo renunciaría. Cada cual administra su propia desvergüenza”.

En relación a la continuidad de las misiones sociales, impulsadas por el Gobierno nacional, el dirigente político aseguró que las mismas se mantendrán y se impulsarán aquellas que, a su juicio, no han avanzado.

“Claro que continúan las misiones, es más, hay que revisar las que no estén funcionando y ver por qué no funcionan y las que sea menester mantenerlas y ampliarlas. No le vamos quitar los beneficios sociales a nadie, no es un regalo, son para todo el mundo sin discriminación. Tranquilos que a nadie se les va a quitar nada”, aseguró.