Fedecámaras: Exhortamos a Maduro a escuchar al país

FEDECAMARAS

CARACAS. – Fedecámaras felicitó a los ciudadanos, los miembros de mesa y la Fuerza Armada Nacional por las elecciones parlamentarias, las cuales calificó como “excelentes”.

La organización opinó que el país decidió por más empresa, trabajo, productividad, fuentes de empleo, salarios decentes, tierras productivas y anaqueles llenos.

“Los venezolanos quieren un país donde sus hijos, sus jóvenes, tengan futuro”, señaló Fedecámaras en un comunicado. En el texto se instó a entender el descontento de los ciudadanos y asumir compromisos.

Indica que es urgente cambiar de dirección, lo cual, reconocen, no es sencillo pero sí posible. “Venezuela votó por la independencia de poderes”, expresó. Agrega que se eligió una Asamblea Nacional que sea espacio de encuentro, disertación de ideas y reconocimiento del otro.

Sin embargo, acota que el presidente Nicolás Maduro no ha cambiado su pensamiento: “Lo exhortamos a escuchar al país, a entender los padecimientos de los venezolanos y a tomar los correctivos necesarios en materias económica y social”, manifestó Fedecámaras en la nota de prensa.