Centro Italiano Venezuelano di Caracas: Gran Gala Navideña “El Musical”

navidad

La noche del viernes 4 de diciembre los Socios disfrutaron de una extraordinaria gala navideña que contó con la participación de las Comisiones de: Danzas Modernas, Música, Teatro, Artes Plásticas, del Coro Giuseppe Verdi y de la invitada especial Noelia Rojas, (titiretera).

Bajo la dirección de José Francisco Silva, la Comisión de Cultura logró reunir al talento del CIV en un solo espectáculo para dar vida al famoso “Cuento de Navidad”, que narra la historia de Ebenezer Scrooge, un hombre avaro, tacaño y solitario que no celebra la Navidad y solo piensa en ganar dinero.

Una víspera de Navidad, Scrooge recibe la visita del fantasma de su antiguo socio, muerto años atrás. Este le cuenta que por haber sido avaro en vida, toda su maldad se ha convertido en una larga y pesada cadena que debe arrastrar por toda la eternidad. Le anuncia que le espera un destino aún peor, y le avisa que tendrá una última oportunidad de cambiar cuando reciba la visita de los tres espíritus de la Navidad (el del pasado, el del presente y el del futuro).

Luego de recibir las visitas y ver el terrible destino que le esperaría, de continuar con su actitud, Scrooge despierta de su pesadilla y se convierte en un hombre generoso y amable que celebra la Navidad.

Natale La Rocca interpretó el personaje de Scrooge, realizando una estupenda caracterización. Danza, Música, Teatro y el Coro también se lucieron en este evento que cautivó al público con una gran puesta en escena.

Felicitamos a todo el elenco que participó en esta gala y le agradecemos por regalarnos un bello espectáculo de Navidad.

Lascia un commento