Valmy complementa el look navideño

NDP-navidad

La época decembrina es propicia para que las mujeres destaquen su estilo con prendas y accesorios en colores brillantes y metalizados, tal como apuntan las tendencias para este fin de año. Y el look no está completo sin un maquillaje acorde, con los tonos de moda, que ofrecen los productos Valmy y que permitirán lucir impecable.

El maquillaje para estas fechas requiere una producción más elaborada por ser una ocasión especial. Debe iniciar con el uso de una base adecuada al tono de piel, que brinde uniformidad al rostro. La Base de Maquillaje Perfect Finish de Valmy es el aliado ideal porque ofrece un acabado mate, es libre de grasa y contiene filtro solar; mientras que el Corrector Hidratante Perfect Finish hará lo propio con las imperfecciones.

Para destacar los ojos, las sombras en colores metálicos, así como los tonos marrones y violetas son la tendencia, y los encontrarás en las Sombras de Ojos Perfect Finish de Valmy, con tonos apropiados y un excelente acabado. El uso del delineador es opcional, de acuerdo con el look y la forma de los ojos, pero la máscara de pestañas no debe faltar. Dependiendo del resultado que quieres darle a tus pestañas, si deseas más volumen o longitud, el portafolio Valmy ofrece la línea de máscaras Perfect Lash con diversos propósitos, para una mirada más intensa y poderosa.

En cuanto a los labios se recomiendan tonos neutros, como nude o rosas, y de preferencia con mucho brillo. Lip gloss de Valmy y los labiales Perfect Color son los productos idóneos para lograr estos resultados. Pero si se quiere un efecto más destacado, los tonos malva ayudarán con este objetivo. En cuanto al rubor, lo más actual son los tonos tenues que se pueden elegir de la línea Perfect Finish.

No se puede olvidar el complemento final de un look especial: las manos, para las cuales sugerimos elegir uno de los tonos brillantes de la línea Color Glow o darle un toque original al manicure con los esmaltes decorativos Nail Art, para quienes gustan de los detalles artísticos.

Para diversas ocasiones, la noche, el día y las fechas posteriores a las fiestas decembrinas, Valmy cuenta con un portafolio de productos que permiten a las mujeres lucir radiantes. Para más información visita nuestra página web: http://www.valmy.com/ y nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest @cosmeticosvalmy

VALMY

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con 57 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

Lascia un commento