En Navidad regala alegrías, regala Multipass

MULTIPASS_titulo-web

Navidad es tiempo para compartir, pero ¿qué compartir? Cinex te ofrece las mejores opciones: Obséquiales a tus familiares y amigos la nueva tarjeta Multipass con la que adquieres 5 entradas, cada una con un 25 a 30% de descuento. No hay restricciones, solo debes tener muchas ganas de disfrutar de nuestras películas y salas de cine.

Con Multipass puedes ir a cualquier sala de Cinex de nuestro país por un precio menor al que pagarías por otras entradas, y con sus dos presentaciones podrás disfrutar de grandes beneficios. Multipass Estándar te lleva a las salas del Sambil, El Recreo y el interior del país, mientras que Multipass Plus es la opción ideal para los amantes de las salas Premium ubicadas en Paseo el Hatillo, San Ignacio y Tolón.

Recuerda que Multipass constituye una nueva y segura forma de compra, que se puede adquirir en las taquillas del circuito de cine, tiendas TEN, Kioskos identificados con la promoción y Paradas Inteligentes, sin colas ni límite de horario.

Cinex siempre reinventándose para sus seguidores, fue la primera empresa de exhibición cinematográfica en traer a Venezuela el sonido Dolby, las visuales 3D, las salas VIP, el sistema 4DX, y este 2015 apostó a la comodidad de sus usuarios con Multipass.

No te quedes sin regalo, la tarjeta Multipass es un excelente presente para compartir con amigos y en familia, o para ser utilizado a nivel corporativo como incentivo para los empleados

Para mayor información sobre este nuevo producto para el agrado de grandes y pequeños visita la página web www.cinex.com.ve.

Fuente/imágenes: Cinex

Lascia un commento