Añejo Barrica 40 el nuevo Ron Premium de Venezuela

Pag 11

Los rones de Venezuela se encuentran entre los más prestigiosos del mundo y esto se debe a que en esta fértil tierra tropical se dan las condiciones idóneas para su producción, por eso nace el nuevo Ron Añejo Premium Barrica 40, de la combinación de los mejores rones jóvenes y añejos, donde el tiempo de envejecimiento tiene de 24 a 40 meses en barricas de roble.

Elaborado y envasado por Lander & Vera S.A. para Central de Licores Unidos de Venezuela C.A. (Celiveca) este nuevo destilado de categoría Premium sorprende por su delicado bouquet que recuerda frutos secos como almendras y nueces, larga permanencia en boca, radiante y luminoso color dorado y la original botella de molde propio de 0.70 lts. que evoca a una barrica recubierta por un estuche troquelado, lo que la hace elegante y delicada.

La etiqueta color plata contrasta con el líquido ambarino y a través de las aberturas del troquel se aprecia el color de su contenido. Un novedoso corcho con dispensador lo dosifica mejor a la hora de servir.
Producido con alcoholes de diferentes valles del occidente del país, el Ron Añejo Barrica 40 de Celiveca cumple con las leyes de Venezuela de mínimo 2 años de añejamiento y con todos los requisitos para exhibir la Denominación de Origen Controlada D.O.C. Ron de Venezuela, lo que ha permitido que el ron venezolano tenga un espacio bien ganado en los exigentes mercados internacionales donde está considerado como un producto de alta calidad y pureza.

El maestro ronero Carlos Luis Pérez, artífice del Ron Añejo Premium Barrica 40 recomienda saborear este lujoso destilado a manera de aperitivo, solo con una piedra de hielo o también se puede consumir como digestivo, servido en elegantes copas de brandy para celebrar entre amigos este producto que viene de la madre naturaleza, convertido en noble y exquisito ron venezolano.

Celiveca

Central de Licores Unidos de Venezuela (Celiveca) es una empresa dedicada a la creación de marcas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas innovadoras para satisfacer al exigente consumidor, así como a la exportación e importación de esos productos con la finalidad de brindar calidad e innovación.

Fundada en 1995, Celiveca crea y/o importa y comercializa licores de primera categoría como los vinos Don Valentín de Bodegas Bianchi, vinos de Bodegas Cousiño Macul y Bodegas Morandé, whiskys Scottish Collie y Highland Reserve, tequila Casco Viejo. De igual forma elaboran en Venezuela licores dulces de la línea Toscana (Amaretto, Triple Sec, Limoncello y Sambuca), espumantes Viude Denise y Tentación, Sangría La Madrileña, vodkas natural y saborizados de las líneas Bajo 0 y Relative, entre otros.
VIVE A PLENITUD DISFRUTA CON RESPONSABILIDAD