Henry Ramos Allup exhortó a solucionar la crisis venezolana

Acción Democrática é una dei partiti che bnon parteciperá a queste amministrative
Acción Democrática é una dei partiti che non parteciperá a queste amministrative
Henry Ramos Allup, a new elected deputy from Venezuelan coalition of opposition parties (MUD) attends to a news conference in Caracas, Venezuela, December 11, 2015. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Henry Ramos Allup, a new elected deputy from Venezuelan coalition of opposition parties (MUD) attends to a news conference in Caracas, Venezuela, December 11, 2015. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

CARACAS – Un máximo de seis meses. Este es el límite de tiempo que se dió el neo-deputado Henry Ramos Allup para comenzar a solucionar los problemas de la crisis que sufre el país. Al mismo tiempo, el líder de la “tolda Blanca”, igual que lo hiciese hace algunos días Henrique Capriles Radonski, subrayó que este no es el momento de pensar en aspiraciones presidenciales. Mucho menos en “elecciones presidenciales”.

En su cuenta en Twitter escribió:
“No es momento aspiraciones presidenciales. Veamos hacia adelante. Liberemos presos políticos y solución constitucional crisis máximo 6 meses”

Siempre en su cuenta en la red social, el líder de Acción Democrática y candidato a presidir la nueva Asamblea Nacional, rechazó las recientes declaraciones del ministro de Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, Luis Motta Domínguez.

Como se recordará, el mayor general Luis Motta Domínguez reiteró su amenaza de despedir a los “escuálidos” de la empresa estatal Corpoelec, luego de que se difundiera un video en el cual se le escuchaba proferir la misma advertencia.

Frente a la polémica que desató sus delcaraciones, el ministro intentó aclarar:
“Opositor es el que tiene una posición política diferente a la del gobierno. Escuálido es el que la tiene, pero sabotea ese…va pa’ fuera”.

– Es una declaración que no podemos olvidar – dijo Ramos Allup.