MUD plantea ley que evite despido por razones políticas

Motta Domínguez reitera amenaza de botar a "escuálidos" de Corpoelec
Motta Domínguez reitera amenaza de botar a "escuálidos" de Corpoelec
Motta Domínguez reitera amenaza de botar a “escuálidos” de Corpoelec

CARACAS – El diputado electo a la Asamblea nacional y secretario general de “Primero Justicia”, Tomás Guanipa, informó acerca de las propuestas que los nuevos parlamentarios propondrán al Parlamento a partir del 5 de enero. Entre ellas, destaca un instrumento jurídico que está orientado a proteger a los trabajadores de despidos por razones políticas.

– Vimos como el presidente de Corpoelec decía que iba a botar a todo aquel que pensara distinto de la corporación – dijo Guanipa al comentar la agenda de los diputados de la Mud -. Señor esa corporación no es de usted.

Si algo queda claro – añadió el diputado -, es que gente como usted es rechazada por la gran mayoría de los venezolanos. Hablar de la persecución a los trabajadores no es más que demostrar el profundo desprecio que se siente por un pueblo que tan solo espera tener un gobierno que trabaje en función de él.

Tomás Guanipa aseguró que el 5 de enero la Oposición asumirá sus responsabilidades en la Asamblea Nacional como la nueva mayoría política que representa la oposición venezolana en el país. Y lo hará, dijo, “de manera pacífica y democrática”.

Lascia un commento