Star Wars: El despertar de la Fuerza se mantiene en el primer lugar de la taquilla venezolana

CINEX-top5-semana-45-TITULO-WEB

Por segunda semana consecutiva la séptima entrega de la saga galáctica más famosa del mundo, “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, se mantiene líder de la taquilla venezolana. Walt Disney Pictures, Lucasfilm y el director J.J. Abrams, se unieron para transportar a los fanáticos a una galaxia muy, muy lejana, ubicándolos 30 años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte.

En “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, la Primera Orden ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. Los héroes de siempre, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, están todavía luchando en la Resistencia, y junto a personajes como Poe Dameron, Finn, Rey y el androide BB-8, se oponen y combaten nuevas y poderosas fuerzas, incluyendo al Capitán Phasma de la Primera Orden y a Kylo Ren, un misterioso miembro del lado oscuro que empuña un sable de luz roja de inusual diseño. Para aquellos que quieran transportarse en este viaje intergaláctico, podrán hacerlo en las increíbles salas 4DX de Cinex, ubicadas en Caracas.

“Un gran dinosaurio”, la cinta animada de Disney•Pixar se ubica en la posición número dos del top 5 nacional. En las pantallas de Cinex, los espectadores podrán viajar a un extraordinario paraje prehistórico, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras atraviesan el paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprenderá a confrontar sus temores y descubrirá lo que realmente es capaz de hacer.

En su semana de estreno, “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, La Película” alcanza el tercer lugar de las cintas más vistas en Venezuela. En la esperada superproducción de 20th Century Fox, Charlie Brown se muestra cansado de ser el perdedor de la pandilla de Peanuts y, con la llegada de “la niña del cabello rojo”, decidirá ser una nueva persona y convertirse en todo un triunfador. Junto con Snoopy y el resto de sus amigos, Charlie no solo tendrá que desafiar a su torpeza, sino también a su timidez, para poder cumplir sus sueños.

La producción venezolana “El Malquerido” se posiciona en el cuarto escalafón del ranking nacional. La película dirigida por Diego Rísquez y protagonizada por Jesús “Chino” Miranda, muestra al hombre detrás del cantante conocido como El Bolerista de América, Felipe Pirela. Los espectadores verán retratada la vida del cantante, desde que la inspiración y el camino de la música se abrieron en una emisora de radio en su Maracaibo natal, hasta conquistar los mercados y plazas internacionales. En medio de ello, el zuliano se encontrará con el amor de su vida, una niña, un sueño de felicidad imposible.

La nueva película de Warner Bros. Pictures, “En el corazón del mar”, cierra el top 5 venezolano de esta semana. El director Ron Howard y el actor Chris Hemsworth coinciden una vez más para trasladar a los espectadores al invierno de 1820, donde Owen Chase y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieran en alta mar, después de que su barco chocara con una enorme ballena blanca. El protagonista, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentará a las tormentas, al hambre y a la desesperación.

Top 5 del cine en Venezuela:
1 “Star Wars: El despertar de la fuerza”
2 “Un gran dinosaurio”
3 “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, La Película”
4 “El Malquerido”
5 “En el corazón del mar”