Anna Vaccarella se reunió con Yordano en Nueva York

yordano-vaccarella

NEW YORK – La periodista italo-venezolana Anna Vaccarella, en días pasados, viajó a la ciudad de Nueva York para someterse a un trasplante de médula como parte de su tratamiento contra el cáncer, y aprovechó para reunirse con otro ítalo-venezolano: el cantante Yordano.

Vaccarella viajó acompañada de su esposo, el locutor Román Losinski y publicó en su account en la red social Instagram la fotografía que muestra cómo fue el encuentro con Yordano y la esposa de él, Yuri.

“Fuimos felices al reunirnos con @yordanooficial y su esposa Yuri!”, escribió Anna Vaccarella “en estos momentos de más dudas que certezas, conocer el camino transitado por este guerrero de Madera Fina le pone luces a mi ascenso! No será fácil, ya me lo dijiste Yordano, pero verte me inspira! Iré tras tus pasos, en esta lucha que compartimos por seguir disfrutando de muchos amaneceres! Dios te siga dando salud y fuerza para seguir adelante!!!!”.

La periodista italo-venezolana será intervenida por el cirujano Sergio Giralt, el oncólogo venezolano que operó a Yordano hace más de un año.

Lascia un commento