Punto de quiebre trae a Edgar Ramírez de regreso a las pantallas de Cinex

punto-de-quiebre-estreno

Enero llega a Cinex cargado de grandes estrenos, este viernes Warner Bros. Pictures trae el remake de “Punto de quiebre”, cinta protagonizada por los majestuosos paisajes venezolanos y el talento del tachirense Edgar Ramírez. El thriller de acción está cargado de una alta dosis de adrenalina, un joven agente del FBI se infiltrará en un equipo de atletas de élite en la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi.

“Punto de quiebre” es una película con extraordinarias escenas de acción en diferentes partes del mundo, donde se mezclan los deportes extremos y una escena en particular que nos enorgullece como venezolanos, donde el reconocido actor Edgar Ramírez se deja ver a punto de saltar desde la cima del mismísimo Salto Ángel.

Con un propio giro a la historia original de 1991, en esta versión Luke Bracy interpreta al agente del FBI Utah, mientras que Edgar da vida a Bodhi, el líder de los deportistas extremos que tienen como meta triunfar en el crimen a grandes escalas internacionales.

La cinta dirigida por Ericson Core y escrita por Kurt Wimmer también cuenta con actores como Angelo Pappas y Teresa Palmer como Tyler Endicott, quienes en la original fueron interpretados por Gary Busey y Lori Petty.

No dejes de ver esta increíble superproducción desde este viernes 8 de enero en tu sala de Cinex favorito. Adquiere tus entradas en las taquillas de Cinex o a través de la web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463)

Lascia un commento