B.O.D. ofrece amplio servicio para el pago del ISLR

Torre Centuria

B.O.D. pone en marcha toda su plataforma de atención para recibir el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), a través de sus oficinas o en línea por su página web, brindando así facilidad, rapidez y seguridad a los contribuyentes, clientes y público en general.

A través de www.bod.com.ve, los clientes B.O.D. podrán realizar la cancelación del tributo de lunes a domingo en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 11:00 de la noche. Por esta vía, el cliente tendrá la oportunidad de imprimir los comprobantes de pago para su control y además podrá financiarlos con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del B.O.D. a través de su opción de “Avance de Efectivo”.

La institución financiera recuerda a sus clientes que para ejecutar el pago del ISLR en línea deberá estar registrado en la página del Seniat y haber realizado previamente la declaración del impuesto.
El servicio es totalmente gratuito y los pagos son procesados en línea con el Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Las 330 oficinas B.O.D. en todo el país podrán recibir la cancelación del ISLR en efectivo, cheques personales o de gerencia de cualquier entidad financiera.

Como parte de su compromiso con el país, B.O.D. invita a los ciudadanos a estar al día en la cancelación de sus obligaciones tributarias.

B.O.D.

B.O.D Banco Universal, C.A. comenzó sus operaciones en octubre de 1956 con el nombre de Banco Occidental de Descuento con el propósito de impulsar los sectores comercial, industrial, agropecuario y petrolero en la zona occidental del país.

En la actualidad, luego de un proceso de adquisiciones y fusiones, es una institución financiera de carácter nacional, ubicándose en cuarto lugar de la banca privada en Venezuela.

En sus 332 centros de negocios a nivel nacional y con el apoyo de la familia B.O.D. conformada por más de 7 mil trabajadores, se cumple a diario Su Misión: ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para sus clientes y Su Visión: ser líder del sistema financiero nacional gracias a su rentabilidad, participación y calidad de servicio.

Lascia un commento