“La Historia en Pelotas” continua en el…. Centro Cultural BOD

flyer

¿Qué pasa si metes a Adan, Eva, Dios, Hitler, Jesús, Gandhi, la Madre Teresa y Mandela en la licuadora del humor?… ¡La Historia en Pelotas! El nuevo espectáculo humorístico que llaga al Centro Cultural BOD.

Una actriz (Nina Rancel) actriz de teatro, cine y tv, un payaso (Domingo Mondongo) payaso, actor y director de Improvisto coo-fundador de Doctor Yaso, y un comediante (Reuben Morales) comediante, actor y payaso de hospital, libretista de humor, se unieron con una duda en común: ¿y si vemos a los grandes personajes de la historia como personas comunes y corrientes?

Para eso hicieron una encuesta, donde le preguntaron a 30 personas: ¿Cuáles crees tú son los hombres y mujeres más influyentes de la historia universal? Arrojando como resultado estos ocho grandes nombres.

Desde allí se juntaron a improvisar para escribir este espectáculo que promete darle un toque de rock a la historia universal. ¿Cómo empezó todo? ¿Los malos son realmente tan malos? ¿Los buenos son realmente tan buenos? ¿Y los ausentes? ¿Qué dicen?

Marisol Martínez se unió a este clan como directora para montar en escena este proyecto que se cocinó bajo la producción de Greisis Leal, la asistencia de Ernesto Maseda, la música de Gilberto Sirit y la fotografía de Ricardo Arispe.

La historia en Pelotas regresa ahora en esta nueva temporada de Enero 2016 a partir del 22 en el Centro Cultural BOD de La Castellana, con funciones viernes a las 9:00 pm y sábados y domingos a las 8:00 pm.

Entradas a la venta en taquillas del Centro Cultural BOD o en www.ticketmundo.com. Mayor información por el telf. 04142647783 o a través de las cuentas de Twitter @reubenmorales, @ninarancel y @domingomondongo​

La historia universal nos ha traído hasta aquí. ¿Para dónde la llevamos nosotros? La historia en pelotas! Un espectáculo no apto para intolerantes. Los esperamos! Desde este 22 de Enero 2016

Lascia un commento