Perfumes Factory consiente a los enamorados en su día

100ml persia morado_MG_2149

Continuando con su compromiso de complacer los gustos y necesidades de sus consumidores, Perfumes Factory brinda la oportunidad de obtener su línea de perfumería con interesantes descuentos para esta temporada.

Hasta el 15 de febrero, los enamorados podrán adquirir la presentación de 50 ml por tan solo Bs. 3.329 y además tienen la oportunidad de llevar el doble de fragancia, convirtiendo su perfume en uno de 100 ml, por Bs. 849 adicionales.

“Queremos invitarlos a dejar que la esencia del amor los atrape, regalando a su pareja o amigos, su perfume favorito. Es por ello que en este mes del amor queremos complacer a nuestros consumidores, brindándoles perfumes con los más altos estándares de calidad y a excelentes precios, con esencias desarrolladas por expertos perfumistas franceses y un amplio portafolio de fragancias, de diversos estilos olfativos” señala Luisa Romero, Jefe de Comunicaciones de Perfumes Factory.

Adicionalmente, la marca tendrá diversas sorpresas relacionadas con el mes del amor en sus redes sociales, a través de la actividad #BájaleSuEstrellaFactory en su Fan Page de Facebook: Perfumes Factory.

Sobre Perfumes Factory

Perfumes Factory nace como franquicia en Venezuela en el año 2003 con un innovador concepto, pionero y único en su estilo.

La empresa se enfoca principalmente en complacer las necesidades de los clientes, ofreciendo perfumes con estilo y calidad que vayan a tono con su dinamismo y forma de vida, adaptándose a sus exigencias.
En la actualidad, Perfumes Factory cuenta con más de 240 franquicias en los siguientes países: Venezuela, Aruba, Curazao, Colombia, Panamá, República Dominica y Ecuador.

Su crecimiento se debe a la excelencia de los productos, los cuales tienen el sello de exclusividad de la compañía. Es así como Perfumes Factory se incorpora a la cotidianidad de nuestros usuarios. La compañía trabaja día a día arduamente para brindar los mejores productos en la rama de cuidado personal.