CÎROC® celebró una tarde llena de emoción con las futuras novias en la tienda Iskia

iskia

En el distinguido CC Altamira Village en Caracas, la tienda Iskia abrió sus puertas para compartir con un grupo selecto de novias, en una tarde de sofisticación, la información y el encuentro con los mejores proveedores de la ciudad en todo lo relacionado a la celebración de ese día tan especial.

Allí, novias y sus acompañantes, tuvieron la oportunidad de probar exquisitos pasapalos, las delicadas e icónicas tortas de boda, captar todo lo que necesitan para la realización de un evento exitoso, y por supuesto, degustar de cocteles a base de CÎROC® Ultra Premium Vodka, el único vodka hecho a partir de uvas francesas, perfecto para la ocasión.

Así mismo, las novias invitadas junto a sus familiares y amigas disfrutaron de todo el encanto de la merienda y tuvieron la oportunidad de participar en rifas de los diferentes proveedores presentes como cenas, docenas de suculentos dulces y los mejores bombones del país, bouquets de flores, tocados, accesorios y muchos otros obsequios, entre los cuales también destacó la entrega de botellas de CÎROC® Ultra Premium Vodka, de la mano de la Cava de Caracas, Licores Mundiales.

La velada estuvo ambientada de manera elegante; los proveedores estuvieron organizados en ambos pisos de la tienda en donde brindaron oportunamente toda la información sobre sus productos y servicios para las futuros contrayentes, que felices crearon el momento perfecto para disfrutar y celebrar una fantástica tarde con la marca CÎROC® Ultra Premium Vodka, a través del servicio de una barra llena de encanto y glamour con la atención de bartenders profesionales, quienes ofrecieron una coctelería especial para la ocasión.

Para obtener más información sobre las meriendas de novias Iskia, pueden visitar www.iskia.com o seguir a la marca por sus redes sociales en Twitter/Instagram porla cuenta @iskiavenezuela

Por su parte La Cava de Caracas de Licores Mundiales también tiene su website www.licoresmundiales.com. Sobre sus promociones de bodas o ventas corporativas puede seguirle en sus redes sociales FB, Twitter e Instagram @licoresmundiales

Para conocer más de CÎROC® Ultra Premium Vodka, está disponible la página http://www.ciroconarrival.com y su cuenta en Instagram: @Ciroc_ve

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente, participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; también está CIROC®, ZACAPA® y la crema de whisky BAILEYS®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF® ICE, SMIRNOFF® BLACK ICE SMIRNOFF® GUARANÁ, SMIRNOFF® GREEN APPLE BITE y CACIQUE® MOJITO.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje “Cuando tomes, no manejes”; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios de emprendimiento, a través de los PROYECTOS VENDEDOR, BARTENDER y EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental.

Venezuela es el país pionero a nivel global, con una escuela propia de Aprendiendo para la Vida ubicada en Catia, un centro de estudio destinado a capacitar al año unos 2.000 jóvenes mayores de edad de todo el país, en oficios y emprendimiento.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.
Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.