Escoge tu pinta playera este Carnaval

BANNER-CCER (2)

A la mujer venezolana le gusta llamar la atención por su belleza, las curvas sinuosas de su figura y ese color tostado característico de su herencia latina. Es por ello que elegir una pinta playera para lucir en carnaval es casi una tradición que les sirve para divertirse, sentirse cómodas y estar al día con las tendencias de la moda.

Daniela Capecci, gerente de la tienda Tequila, ubicada en el Centro Comercial El Recreo, en Caracas, considera que la mejor opción para las damas es adquirir sus trajes de baño por piezas, de manera que puedan combinar las telas, colores y modelos según su preferencia. Esta recomendación es especialmente valiosa para las damas que tienen tallas diferentes en la parte superior e inferior del cuerpo.

Según Capecci, lo que hace especial a tiendas como Tequila, es que diseñan y fabrican los trajes de baño que venden, basándose en un amplio conocimiento de los gustos y estilos de las mujeres venezolanas. Es por ello que ofrecen una amplia gama de colores fuertes y vibrantes, que atraigan las miradas de todos a su alrededor.

En cuanto a los modelos más buscados esta temporada, los trajes de baño de dos piezas con la parte superior tipo triángulo son los más buscados, ya que son cómodos y sus tiras delgadas los hacen ideales para minimizar las marcas al broncearse. Los conjuntos en tela unicolor tienen una buena aceptación en el público femenino, aunque a muchas les gusta combinar con alguna pieza estampada para tener una apariencia más divertida.

Pero una pinta playera no se trata únicamente de seleccionar un traje de baño cómodo y favorecedor. Los vestidos largos y cortos se han convertido en elementos infaltables de la moda playera venezolana, combinados con bolsos grandes y sandalias bajas que complementan un vestuario espectacular.

Esta temporada es perfecta para recorrer los pasillos de los centros comerciales en busca del atuendo ideal para ir a la playa. Algunos como el Centro Comercial El Recreo, cuentan con una amplia gama de tiendas para adquirir prendas de vestir y artículos playeros que se adapten a todos los gustos.