Consultaqui.com organizó su Primer Encuentro Gerencial

CONSULTAAQUI2

Consultaqui.com es la innovadora empresa que, empleando una plataforma digital, logra conectar a los más reconocidos profesionales de las áreas del desarrollo Personal y Empresarial, como son Coaching, Consultoría, Psicología y manejo de marca Personal, con aquellos usuarios (personas o empresas) que requieren estos servicios.

Consultaqui.com selecciona a los mejores profesionales y empresas, en sus respectivas categorías, a través de un proceso exhaustivo de filtro, que integra diferentes variables como la titularidad, el conocimiento y experiencia.

Consiente de la importancia que hoy en día ha cobrado la obtención de herramientas que ayuden a fortalecer las competencias y capacidades gerenciales, Consultaqui.com organizó su Primer Encuentro Gerencial. El Hotel Eurobuilding de Caracas fue el escenario ideal para que los asistentes a este interesante evento, pudieron disfrutar de las ponencias dirigidas por reconocidos expertos como José Luis Alfinger, Alejandra González, Iván Harting, Idhaly Guzmán y Fernando Ríos, quienes abordaron una temática variada relacionada con la consultoría, el coaching, la gerencia, mediación y negociación y marca personal.

“Consideramos que, hoy en día, el autoconocimiento y la actualización constante en el aprendizaje son fundamentales para alcanzar el máximo desarrollo profesional, la integración de equipos de trabajo y la obtención de resultados con rendimientos de altísimo nivel. Esta es la razón que impulsó la realización del Primer Encuentro Gerencial de Consultaqui.com. Los distinguidos especialistas que hemos logrado reunir hoy nos han aportado un cúmulo de innovadoras estrategias, herramientas y metodologías de punta, que son clave para alcanzar una gerencia positiva, capaz de generar los cambios requeridos a fin de tomar decisiones efectivas y exitosas” comentó Lizbeth Romero, Codirectora de Consultaqui.com.

“Estamos seguras de que, el conocimiento y los aprendizajes recibidos por el público asistente a este Primer Encuentro Gerencial de Consultaqui.com serán una herramienta poderosa en su vida laboral y en su búsqueda de un constante mejoramiento personal” señaló Ana María Martínez, Codirectora de Consultaqui.com.

Para más información, puede visitar la página www.consultaqui.com y a través de sus Redes Sociales: facebook.com/consultaqui y @ConsultAqui en Twitter e Instagram.

Lascia un commento