Venezolanas podrán tener una mirada más intensa

Tattoo Colorfix 2 (1)

Ésika presentó dos productos para transformar la mirada, sus nombres son Máscara Full Size y Delineador Tattoo Colorfix, ambos con una innovadora formula en gel para brindar un maquillaje práctico y con rápido secado en la aplicación, con 16 horas de duración a prueba de agua.

Máscara Full Size es un producto libre de cera y a base de gel, como fórmula innovadora para brindar un suave deslizamiento al curvo y flexible cepillo, las cerdas del mismo están especializadas para definir y cubrir las pestañas de principio a fin, rizándolas un 80% más y dejándolas 100% libre de grumos en el alargamiento. Tonos disponibles: negro, azul y negro marrón.

Delineador Tattoo de Colorfix en gel permite un delineado profesional gracias a la alta precisión de su pincel, elaborado con tecnología “Magnetic Bio-Active”, la cual hace posible que el color permanezca intenso por la atracción magnética de los pigmentos, garantizando una larga duración en los colores por 16 horas.

Las venezolanas podrán seleccionar la tonalidad de su preferencia en el delineador magnético, puesto a que en su variedad hay colores mates y metalizados. Algunos tonos pueden ser utilizados para definir y maquillar las cejas.

Yohana Freites, Directora de Ventas de Belcorp asegura que por el público exigente que tienen en Venezuela, Ésika trata de posicionarse como una marca fuerte en beneficios y acceso económico, mostrando así, el Delineador Tattoo y la Máscara Full Size como una respuesta a la necesidad para el maquillaje en cuanto a duración, definición, fácil aplicación y costo accesible para que las venezolanas puedan tener en su kit de maquillaje estos dos nuevos productos.

Luce una mirada atractiva y participa en el reto utilizando en instagram hashtag #RETOFULLSIZEVZLA

Para conocer más sobre los productos de Ésika contacta a una consultora, visita la página de Internet www.esika.biz o navega por las redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

(Keily Marquina/Voce)