Financiamiento de tarjetas de crédito del B.O.D. crece 152,6% en un año

torre principal2

Al cierre de enero, el B.O.D. finalizó con un financiamiento de Bs 43.909 millones a los tarjetahabientes de la institución, quienes siguen ratificando su confianza en el uso de los productos emitidos por la institución.

La cifra representa un crecimiento de Bs 26.529,4 millones (152,6%) con respecto a igual mes del año pasado, siendo el tercer mayor incremento entre los 10 bancos líderes en este rubro, indicó la firma Aristimuño Herrera & Asociados.

Estos resultados le han permitido al B.O.D. fortalecer su posición como el cuarto banco privado con mayor financiamiento en tarjetas de crédito, reflejando un sólido aumento en su cuota de mercado de 9,7% en contraste al 7,8% contabilizado en enero de 2015.

El crecimiento en el financiamiento a través de las tarjetas de crédito se ha visto impulsado por un mayor consumo de los tarjetahabientes B.O.D. con Visa, Master Card y American Express, las cuales cuentan con un crédito rotativo a 60 meses de plazo y los beneficios exclusivos que ofrecen cada una de estas marcas en sus cuatro categorías.

Además está sustentado en una efectiva y sostenida estrategia comercial, sumada a mejoras tecnológicas, alianzas estratégicas y ampliación de la cobertura de aceptación en más de 47.000 puntos de venta B.O.D. en todo el país.

B.O.D.

B.O.D Banco Universal, C.A. comenzó sus operaciones en octubre de 1956 con el nombre de Banco Occidental de Descuento con el propósito de impulsar los sectores comercial, industrial, agropecuario y petrolero en la zona occidental del país.

En la actualidad, luego de un proceso de adquisiciones y fusiones, es una institución financiera de carácter nacional, ubicándose en cuarto lugar de la banca privada en Venezuela.

En sus 332 centros de negocios a nivel nacional y con el apoyo de la familia B.O.D. conformada por más de 7 mil trabajadores, se cumple a diario Su Misión: ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para sus clientes y Su Visión: ser líder del sistema financiero nacional gracias a su rentabilidad, participación y calidad de servicio.

Lascia un commento