Súmate al #RetoSaludable de Truvía y disfruta de un estilo de vida integral

El nutricionista Juan Pablo Vásquez, Valeria Bermudez, Manuel Sainz y el entrenador Joaquín Ferr
El nutricionista Juan Pablo Vásquez, Valeria Bermudez, Manuel Sainz y el entrenador Joaquín Ferr
El nutricionista Juan Pablo Vásquez, Valeria Bermudez, Manuel Sainz y el entrenador Joaquín Ferr

Las metas que nos trazamos en año nuevo no siempre son fáciles de alcanzar. Hacer ejercicio, comer sano y dejar de lado el estrés parece difícil dentro del agite del día a día; pero con Truvía, tu edulcorante favorito, nunca es tarde para tener la vida que siempre has querido tener. De la mano de nuestro #RetoSaludable, te ayudaremos a construir un estilo de vida donde la salud y el bienestar sean parte de tu agenda.

Con el #RetoSaludable, Truvía ayuda a 12 participantes a alcanzar estas metas. El grupo, de hombres y mujeres, está conformado por colaboradores de Cargill y seguidores de la marca en las redes sociales. El objetivo no solo es mejorar la condición física, sino sentirse bien en cuerpo y mente y alcanzar la verdadera salud integral.

Para trazar la meta, se midieron distintos indicadores de salud de los competidores, tales como los triglicéridos y el colesterol, a través un examen de sangre. También se evaluaron la resistencia cardíaca y los porcentajes de grasa corporal de cada uno para establecer sus resultados como punto de partida hacia el #RetoSaludable.

Semanalmente, el grupo debe superar un reto que les ayude a mejorar tanto su salud física como nutricional. Cada domingo se publicará un nuevo desafío en las redes @TruvíaVE, con un lapso de una semana para realizarlo. El logro les permitirá a los participantes acumular puntos en la competencia pero también tendrán la oportunidad de subir su puntaje con actividades extra.

Pero la mejor parte es que ¡Tú también puedes unirte al reto! Todas las semanas puedes incluir los desafíos en tu rutina. No importa si no seguiste el #RetoSaludable desde el principio, nunca es tarde para disfrutar de un estilo de vida integral. Haz que la salud y bienestar sean prioridad en tu día a día y no olvides contarnos tus inquietudes y progresos a lo largo del camino. Sube tus fotos, mostrando tus progresos en las redes sociales usando el hashtag #Retosaludable y @TruviaVE.

Desde el 25 de enero al 13 de marzo Truvía realizó el #RetoSaludable, en compañía del periodista experto en salud y deportes, Manuel Sainz, quien estará junto a ti y nuestro grupo en el trayecto hacia un estilo de vida más integral. El nutricionista Juan Pablo Vásquez y el entrenador Joaquín Ferreira, ambos miembros del equipo de Cargill, también brindarán su apoyo y sus conocimientos durante los dos meses del reto.

Aunque Truvía posee la misma apariencia de la azúcar, sus atributos son distintos. Proveniente de la hoja de Stevia, el dulce sabor de Truvía no es como el de cualquier edulcorante: Es natural porque viene de la naturaleza.

Con cero calorías y con doble poder endulzante, Truvía apuesta por la salud de los venezolanos, ratificando su compromiso por promover un estilo de vida saludable y por prevenir enfermedades crónicas, como la obesidad y la diabetes. Su poder para multiplicar los momentos dulces ha convertido a la marca en el edulcorante favorito de decenas de venezolanos.

Únete a esta dulce causa y prevé la aparición de enfermedades crónicas vinculadas a la mala alimentación y al sedentarismo. Súmate al #RetoSaludable y ayúdanos a multiplicar el bienestar.
¡Queremos saber de tu progreso durante el #RetoSaludable! Mantente al día y en contacto con nosotros a través de Facebook: Truvía Venezuela y Twitter: @TruviaVE.

También descubre más sobre los increíbles beneficios de la hoja de Stevia y todo el sabor natural que Truvía tiene para ofrecer ingresando a www.truvia.com.ve.

Sobre Cargill

Con 150 años en el mundo y en el 2016 cumple 30 años en Venezuela con una extensa red de 1800 empleados, Cargill es un productor internacional de alimentos que se encarga de comercializar productos y servicios de alimentación, agrícolas, financieros e industriales en 66 países. Productora de harina, pastas, aceites y productos de nutrición animal en el país, Cargill se posiciona entre las principales empresas de Venezuela.

Lascia un commento