En el Centro Italiano Venezolano celebramos el Día de la Mujer por todo lo alto

civ

El pasado sábado 12 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer en el Salón Italia del CIV con distintas actividades dedicadas a la salud y al cuidado personal.

Nuestras Socias tuvieron la oportunidad de disfrutar de interesantes charlas sobre: nutrición (con Patricia González), cuidado de la piel (con María de los Ángeles Escobar) y crecimiento y evolución de la imagen femenina (con Georgette Abilahoud); conferencias patrocinadas por el gimnasio del CIV, EspacioFit.

En esta celebración del Día de la Mujer, organizada por el Comité de Damas, también se realizaron actividades deportivas por lo que las asistentes, además de recibir extraordinarios tips sobre salud, también pasaron un momento agradable ejercitando su cuerpo con la bailoterapia de Pedro Moreno.

Agradecemos a nuestras Socias por acompañarnos en esta tarde especial, dedicada a la madre, esposa, amiga, hermana, a todas las mujeres que día a día trabajan y luchan para cumplir metas y sacar adelante a su familia con valentía y determinación.

Lascia un commento