Nuncio Apostólico : El Papa está listo para visitar Venezuela

Nuncio Apostolico lee la carta del Papa para Venezuela
Nuncio Apostolico  lee la carta del Papa para Venezuela
Nuncio Apostolico lee la carta del Papa para Venezuela

CARACAS – Aldo Giordani, Nuncio Apostólico en Venezuela, informó que habló con el Papa Francisco quien manifestó que está listo para visitar nuestro país.

En declaraciones a Yvke Mundial, el Nuncio Apostólico aseguró que “el Papa conoce muy bien la situación actual del país”.

– Està listo para visitar Venezuela – dijo para luego explicar que, come es praxis en el caso de jefes de Estados, “debe ser invitado”.

Manifestó que Papa Francisco expresó su deseo de que “Cristo guíe a quienes tienen la responsabilidad de dirigir el destino del país, enfocado en el primer instrumento de paz: el diálogo”.

– He expresado el deseo del pueblo venezolano para que se concrete su visita – comentó el representante de la Santa Sede en el País -. He visitado todas las diócesis de Venezuela y siempre me preguntan esto.

Jóvenes, adultos e incluso niños, así que debemos orar a Dios para que esta visita se dé pronto.
Aldo Giordano expresó que “el acercamiento de los venezolanos con Dios debe ser prioridad”.

– Nosotros los cristianos – dijo – debemos buscar la fraternidad. Venimos de un único padre y somos hijos de Dios, como hermanos tenemos que ir en búsqueda de la solución de los problemas porque el mundo sufre. Todos los países sufren. Queremos vivir en paz y sin egoísmo.