B.O.D. aumenta su patrimonio a Bs 21.999 millones

Asamblea de Accionistas BOD 2

En Asamblea General, la Junta Directiva del B.O.D. presentó a los accionistas de la institución la Memoria y Cuenta correspondiente al segundo semestre de 2015, así como el balance general y el estado de resultados para el mismo período, acompañado de los informes de los comisarios y el de los auditores externos.

El patrimonio total del banco, al cierre de diciembre de 2015, se ubicó en Bs. 21.999 millones, es decir, un 39,23% superior al semestre anterior, correspondiente a los resultados obtenidos y acumulados durante la segunda mitad del año.

Entre las cifras más notables correspondientes al segundo semestre de 2015 también destaca un incremento de las Captaciones del Público, las cuales crecieron un 52,96%, con respecto a junio del pasado año, alcanzando la cifra de Bs 325.506 millones.

La Cartera de Créditos Bruta ascendió además a Bs 182.972 millones al cierre de 2015, lo que representa un aumento de 42,96 por ciento (Bs 54.984 millones) al compararlo con el semestre anterior.

En nombre de la Junta Directiva asistieron Renato Martínez, director Corporativo Institucional, los Directores Principales, José Luis Altolaguirre, Vicente Lozano, Tito Cabrera, Milagro González y Antoneido Ferrer.

B.O.D.

B.O.D Banco Universal, C.A. comenzó sus operaciones en octubre de 1956 con el nombre de Banco Occidental de Descuento con el propósito de impulsar los sectores comercial, industrial, agropecuario y petrolero en la zona occidental del país. En la actualidad, luego de un proceso de adquisiciones y fusiones, es una institución financiera de carácter nacional, ubicándose en cuarto lugar de la banca privada en Venezuela.

En sus 332 centros de negocios a nivel nacional y con el apoyo de la familia B.O.D. conformada por más de 7 mil trabajadores, se cumple a diario Su Misión: ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para sus clientes y Su Visión: ser líder del sistema financiero nacional gracias a su rentabilidad, participación y calidad de servicio.

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