Gian Faraone celebra los 100 años de Sinatra en El Centro Cultural Chacao

Sinatra 100 baja (con patrocinantes)

Gian Faraone, conocido como el Crooner de Venezuela regresa a su tierra natal para rendir tributo al cantante popular más influyente del siglo XX, Frank Sinatra. Titulado “SINATRA 100”, el show se paseará por los grandes éxitos de Sinatra, donde clásicos como “My Way”, “New York, New York”, “Strangers In The Night”, entre otros, recobrarán vida en la voz de Faraone.

El jóven cantante estará acompañado de una BIG BAND de lujo. Bajo la dirección musical del maestro Gregory Antonetti, la banda estará conformada por grandes músicos venezolanos, entre los que se destacan, Pedrito López, Gerardo Chacón, Gustavo Carucí, Jorge Arias, Gerald “Chipi” Chacón, Rodolfo Reyes, Eric Chacón, Jorge Rivera, entre otros.

Faraone, quien ha estado residenciado en la ciudad de Boston por los últimos 8 años, estrenará el próximo 22 de Abril de 2016 en su show “SINATRA 100”, el Trailer y el Single promocional de su más reciente producción titulada, “Dear Sinatra”. Producido entre las ciudades de Boston, Miami y Nueva York, el cantante venezolano homenajea a quien fue catalogado como “La Voz”.

“Desde mis inicios en la música, Sinatra siempre ha sido una de mis grandes inspiraciones. Este proyecto es una piedra en el zapato que tenía desde hace muchos años y me genera una gran satisfacción artística poder llevar a cabo este tributo. Sinatra es “El Padrino” de los cantantes, “Il Capo di Tutti Capi”. – comenta Faraone.

La premiere de “Dear Sinatra” ante el público y los medios de comunicación venezolanos, comprenderá el inicio de una gira por los Estados Unidos. Además, Faraone se encuentra en la pre-producción de su álbum debut, el cual estará estrenando a mediados del próximo año. Recientemente Faraone culminó en la ciudad de Miami una exitosa gira por los Estados Unidos donde estuvo promocionando su sencillo “Mía”, original de Armando Manzanero.

Con tan sólo 29 años de edad, Faraone reinventa los clásicos con sonido propio. Con un alcance global gracias a su dominio de los idiomas Español, Inglés e Italiano; el cantante combina voz, estilo y carisma, resultando un artista sin precedentes en el mundo de la música. Grandes melodías de la época dorada recobran vida en la voz de Faraone, quien vive a través de cada canción su propia historia, continuando el legado de una tradición musical que trasciende generaciones.

El joven crooner presenta lo mejor de dos mundos. El ayer y el hoy se interpolan creando un presente musical llamado, Gian Faraone.

Con 18 músicos en escena, “SINATRA 100” será un show único donde grandes músicos venezolanos acompañan a Faraone en un recorrido por el gran legado musical de Frank Sinatra. La cita es el próximo 22 de Abril de 2016 en el Centro Cultural Chacao a las 7:00PM, junto a una Big Band dirigida por el maestro Gregory Antonetti y el inigualable talento de Gian Faraone.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural Chacao.

“Come Fly With Me” – Gian Faraone

Redes Sociales:
Website Oficial: www.gianfaraone.com
Facebook: Gian Faraone
Instagram & Twitter: @GianFaraone
YouTube Channel: Gian Faraone

Información adicional Gian Faraone:

Gian Faraone, es venezolano…graduado con honores en Berklee College of Music y galardonado como “Mejor Artista de Jazz” en el Boston Music Conference.

Desde su lanzamiento iniciado en Venezuela, Faraone ha contado con actuaciones a casa llena en prestigiosos escenarios como el Centro Cultural B.O.D y el Centro Cultural Chacao. Debutó en la sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música (Sede del Sistema de Orquestas), junto a “La Venezuela Big Band Jazz” dirigida por el maestro Pablo Gil.

También, fue artista invitado en espectáculos como el Tributo a Yordano, el aniversario de La Billo’s Caracas Boys y ha compartido escenario con grandes artistas nacionales como Oscar D’León, Ilan Chester y Los Hermanos Rodríguez.

En reiteradas oportunidades ha cantado para el gobernador de Massachusetts Charlie Baker y alcaldes de la ciudad de Boston, Thomas M. Menino y Marty Walsh. Además, en espectáculos como: “The Christmas Tree Lighting” ante una audiencia de más de 25.000 personas, “Music for the Marathon” (Concierto a beneficio de las víctimas del atentado al Maratón de Boston), la gala anual “We Are Boston” y prestigiosas plazas como The Berklee Performance Center, The Boston Symphony Hall, Birdland Jazz Club, The New York FRIARS Club, entre otras locaciones en los estados de Massachusetts, New York y New Jersey.

Faraone también ha figurado en cadenas internacionales de televisión como FOX, NBC, BNN, Telemundo y Univisión, y ha compartido escenarios con grandes artistas como Connie Francis, Al Martino, Patti Austin, Yo-Yo Ma, Brian McKnight, All 4-One, Katherine McPhee, Jane Monheit, Ann Hampton Callaway, Keith Lockhart y las Radio City Rockettes.