¡Se acabó la espera! Ya llega el nuevo show de Las chicas superpoderosas

unnamed

¡El estreno más esperado ha llegado! La ciudad de Saltadilla puede ser una metrópolis hermosa y bulliciosa, ¡pero no se dejen engañar! El mal acecha y solo tres niñitas con superpoderes podrán mantener a los malos a raya: ¡Bombón, Burbuja y Bellota! Lidiar con la escuela, con monstruos gigantes y salvar el mundo antes de ir a dormir puede ser abrumador, pero juntas, ¡Las chicas superpoderosas podrán hacerlo! Siempre que luchan contra los malvados, estas niñas valientes y adorables demuestran lo que realmente significa “pelear como niña”.

El estreno global de la nueva serie, que llega acompañada de una verdadera experiencia multiplataforma y un amplio programa de licencias, comenzó el lunes 4 de abril en Latinoamérica y Estados Unidos, seguido de lanzamientos en Europa y Asia.

El nuevo show de Las chicas superpoderosas es producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings (Hora de Aventura, SpongeBob SquarePants) como productor ejecutivo y Bob Boyle (Wow! Wow! Wubbzy!) en el rol de co-productor ejecutivo.

Una las series originales más queridas y exitosas de Cartoon Network, el show creado por Craig McCracken debutó en 1996 y obtuvo dos premios Emmy® y cinco nominaciones, entre muchos reconocimientos de la industria de la animación. En abril, Las chicas superpoderosas llegan con una nueva serie para cautivar con sus aventuras a una nueva generación de niños y niñas.

Con más de 2.500 millones de dólares en ventas globales desde su lanzamiento, Las chicas superpoderosas es una de las franquicias más sólidas y exitosas de Cartoon Network. Encabezado por Spin Master, como socio master toy global de la marca, la nueva serie estará acompañada de un amplio programa de productos de consumo, incluyendo juguetes, indumentaria, accesorios y publicaciones, entre otros.

¡Nuevos enemigos, nuevos amigos y nuevas aventuras esperan en el estreno del nuevo show de Las chicas superpoderosas! Desde el lunes 4 de abril, de lunes a viernes a las 06:00 p.m. (Venezuela).

#LasChicasSuperpoderosas
#YaVienenLas3
www.cartoonnetworkla.com.VE

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe y Escandalosos.

La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon, Ping Pong Animado y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 60 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Sobre Cartoon Network Enterprises:

Cartoon Network Enterprises (CNE), la división global encargada de los productos de consumo y comercialización de Cartoon Network, maneja las franquicias de productos para Cartoon Network, sus marcas y los personajes del canal que integran su creciente y premiada biblioteca. CNE también trabaja para asegurar y apoyar los convenios de licencias a largo plazo a través de todas las categorías de comercialización clave. La división ofrece actualmente programas de productos al consumidor para varias franquicias de animación del canal.

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:
304 de DirecTV, 41 de Inter, 35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV Digital