Inversiones en Miami: La posicionan como una ciudad de lujo

ALL BOARD

Hoy cuarenta y cuatro nuevas construcciones se levantan en la prestigiosa y exclusiva ciudad de Miami; otros trece proyectos han sido diseñados por reconocidas empresas de la construcción e inversionistas que reconociendo la situación geográfica de este renombrado epicentro financiero internacional, apuntan a desarrollar lujosos proyectos, los cuales están siendo estudiados por las autoridades locales; mientras que otros 50 proyectos han sido propuestos sin aún saber si se sumarán a los grandes y emblemáticos desarrollos que hoy conforman el gran centro financiero de Brickell, o desean imponerse en las inmediaciones de la Bahía.

En una conversación con el Manager de la Ciudad, Daniel Alfonso, el Director de Construcción de la Ciudad de Miami, Peter Iglesias, ingeniero en estructura y Fernando Casamayor, Director de Finanzas, refirieron que trabajan de la mano con la industria de la construcción y que más allá de las imponentes obras ubicadas en el corazón de Miami, la Pequeña Habana se vislumbra ser el otro punto de interés por los inversionistas por su cercanía al Downtown – aunque hoy es de baja densidad – se estudia la posibilidad de cambiarle la zonificación.

Dos zonas que no hay que perder de vista son el Overtown y Wynwood, las cuales tendrán a muy corto plazo edificaciones de envergadura, de gran valor, que atraerán un mercado interesante. Inversionistas están atentos a todos los cambios de zonificación que tendrá que asumir la Alcaldía. Entendiendo el movimiento económico que la construcción atrae, también se hacen las inversiones públicas necesarias, en materia de comunicaciones y otros servicios, desde todos los niveles de gobierno.

ALL BOARD

1. All Aboard

Construido en 11 acres de terreno, ubicado en NW 1st Avenida en NW 3rd Street; está siendo desarrollado por Florida East Coast Industrias. Este proyecto que estará culminado en el año 2017 es de Uso Mixto. Contará Cuatro Torres modernas, entre lo que se destaca 280 apartamentos; unas 800 habitaciones de hotel, estacionamiento exclusivo y unos 180.000 pies cuadrados para retail.

Además se construye un sistema de transporte mediante un método rápido y eficiente hacia los mejores destinos de la Florida. All aboard de Florida es el primer servicio de trenes de pasajeros de propiedad privada. Este paseo interurbano conectará Orlando y Miami con estaciones intermedias en West Palm Beach y Fort Lauderdale que beneficiará a los 50 millones de viajeros que transitan entre el sur de la Florida y Orlando.

El impacto económico: Crea más de 10.000 nuevos puestos de trabajo; proporcionará un crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Para los próximos ocho años tendrá un impacto directo de 6,4 mil millones en la la economía de la Florida y $ 653 millones en ingresos tributarios del gobierno local y estatal federal a través de 2021. Más de 5.000 puestos de trabajo en promedio por año después de la construcción de la línea ferroviaria hasta el 2021

Costo de Construcción: $1.5 billonesall-aboard-florida-miamicentral-extension-nw-street_view

BRICKELL CITY CENTER

2. Brickell City Center

Ubicado en 701 South Miami Avenida, y Desarrollado por Swire Properties en el corazón financiero de Miami. Esta obra podría estar culminada para el 2016.

El proyecto consiste en seis torres que incluyen 520,000 pies cuadrados entre tiendas y restaurantes de lujo al aire libre, un hotel de 243 habitaciones, 89 apartamentos exclusivos y 790 unidades residenciales en dos torres.

Está construida sobre 9.1 acres a lo largo de South Miami Avenue, entre la Calle Ocho y la calle Sexta. Son 5.4 millones de pies cuadrados entre oficinas, residencias, centro hotelero, comercio y espacio de entretenimiento, además de un estacionamiento subterráneo de dos niveles que se extiende por siete acres debajo de la propiedad

Incorpora centros de transporte clave con el Metromover Miami, mientras que ofrece un fácil acceso a la Interestatal 95

Inversión: $1.05 billones y el mayor en la ciudad hasta la fecha.Birckel Center

PANORAMA TOWER

3. Panorama Tower

La primera en su estilo es la espectacular torre de 83 pisos, 849 pies de altura, ubicado en la 1101 Brickell Avenue, el cual está siendo desarrollado por Florida East Coast Realty. Pudiera convertirse en el edificio más alto de Miami. Hoy bajo construcción, se estima que se finiquite en el 2017. También de Uso Mixto y contará con Apartamentos: 821; Habitaciones del hotel: 208 en un área de 100.000 pies cuadrados;. Retail: 50.000 pies cuadrados.

Panorama Tower es un desarrollo cuya inversión está por encima de los $ 800 millones y se construye con una superficie bruta entre 2 600 000 pies cuadrados (241 548 m²)1 y 3 000 000 pies cuadrados (278 709 m²).Panorama towes

PARAISO BAY

4. Paraiso Bay

Es un condominio de lujo privado y exclusivo, situado en el corazón de Miami en la zona de Edgewater. Serán dos torres de lujo, a futuro, para ofrecer 790 unidades. El proyecto está siendo desarrollado por The Related Group con vista a la bahía de Key Biscayne y Miami Beach en un área de 5 acres de terreno, en el 600 NE 31 Street & la Bahia de Miami. Cuentan con 53 pisos, 550 pies de altura. La primera torre, contará con 345 apartamentos por torre. El área de piscina es de 2 acres imitando una laguna y contará con su propia marina.paraiso Bay

THAMALL AT MIAMI WORLD CENTER

5. The Mall at Miami World Center

Esta es una construcción de gran envergadura en 10 acres de terreno. En comercios se han destinado 750.000 pies cuadrados. La construcción está ubicada al norte del área financiera; exactamente en la 700 North Miami Avenue. Los Desarrolladores son el Grupo Forbes, Centros Taubman y Miami World Center Associates.

Miami Worldcenter definitivamente que es uno de los proyectos más grandes planificados por el sector privado en los Estados Unidos, con una diversidad de uso del suelo: tiendas, hostelería y espacio residencial.

Una de sus principales bondades es contar con Marriott Marquis Mundial Convention Center Hotel, con 1.800 habitaciones y unos 600.000 pies para encuentros empresariales. Además, un área al aire libre para de 80.000 pies cuadrados.Mall Miami Worldcenter.

SKYRISE MIAMI

6. Skyrise Miami

Pudiera ser la obra más emblemática moderna de la ciudad de Miami con 1000 pies de altura. Estará ubicada en la 401 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132. Está siendo desarrollada por Berkowitz y diseñada por el conocido arquitecto, Bernardo Fort-Brescia de Arquitectonica Una analogía de la Torre Eiffel área la cual contará, ya para el 2017 con 10.123 pies cuadrados en espacios para oficinas; comercio 174,340 pies cuadrados; Banquetes 24,291 pies cuadrados; Restaurante. 39,467 y un teatro.

El costo del proyecto total se espera sea entre $300 millones y $400 millones.SkyRise

MIAMI RIVERWALK TORRES

7. Miami Riverwalk Torres

Entre los proyectos más emblemáticos actualmente en revisión, podemos nombrar a Miami Riverwlak, 4 torres de 750 pies de altura cada una de 60 pisos que se construirá en siete acres de terreno. Ubicado en la 275 SW y 6th Street, en el oeste de Brickell. Sus desarrolladores, Chetrit Grupo. Es Uso Mixto, 1,760 unidades de condominio, 256 habitaciones de hotel, espacio comercial, oficinas, un restaurante con vista al río, espacio verde y un cobertizo para yates. Esta magnífica construcción será llevada a cabo por el reconocido arquitecto Kobi Karp.Miami River Walk Tower

Miami ciudad de lujo, diversión, de una diversidad cultural tal que la ha colocado en el sexto lugar de las personas con mayor poder aquisitivo a nivel mundial. De allí estas grandes inversiones dirigidas a compradores que no se detienen en adquirir las majestuosas construcciones que visten a esta imponente ciudad.

Visita mi Página Web www.realtygroup4you.com
y al entrar podrás disfrutar de cada uno de los proyectos que te ofrece el mercado.

Contactame para mayor información.

Facebook: https://www.facebook.com/dlucianorealtor/?fref=ts
Twitter: @dahianarealtor. Email: [email protected]
Telf. Miami: Ofc. +19543327121 – Cel. +17865477263
Telf Vzla: (+58212)335.51.19

1 comments

Lascia un commento