Rhum Orange Liqueur regresa a los anaqueles de Venezuela

FenixMedia Santa Teresa Orange

Ron Santa Teresa, la primera marca de ron de Venezuela, relanzó al mercado venezolano Rhum Orange Liqueur®, su licor dulce a base de rones añejos y una exquisita maceración de naranjas de Valencia.

“Nos complace compartir esta buena noticia que es la vuelta de Rhum Orange al mercado nacional porque es un producto que sabemos que muchos extrañaban, y porque su regreso es el fruto de un esfuerzo del equipo de Santa Teresa junto con nuestro proveedor Venvidrio para hacer posible la producción en Venezuela de la botella que antes se fabricaba en Chile”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa durante un encuentro con la prensa y relacionados.

El producto, que salió del mercado en 2013, se encuentra desde finales de febrero en los anaqueles de las principales licorerías del país así con el Duty Free del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Se espera que en un breve período el producto pueda estar en todas las licorerías del país.

Para esta bienvenida se diseñó una armonía de los platos del chef Francisco Abenante de La Casa Bistró con cocteles y tragos en los que Rhum Orange fue el ingrediente especial. Sin duda un reencuentro lleno de historias de vanguardia.

Rhum Orange Liqueur salió al mercado en 1997 inaugurando una nueva categoría, la de licores dulces a base de rones añejos. Ha sido reconocido internacionalmente con medallas de oro en el San Francisco Spirits Award, del Beverage Tasting Institute de Chicago, en el Drinks International Cocktail Challenge y en el Miami Rum Renaissance Festival, entre otros. Este licor se exporta a más de 30 países de América, Europa y Asia.

Es ideal para tomar en copa balón, solo helado o en las rocas o para exaltar los más exóticos cócteles. Es también perfecto para flambear y como ingrediente para resaltar platos y postres.

Ron Santa Teresa es la más antigua productora y la primera marca de ron de Venezuela. Es una empresa venezolana, familiar e independiente dedicada a la producción de rones añejos que le han dado reconocimiento alrededor del mundo.

Sus productos, que ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela, tienen presencia en más de 35 países.

Para saber más visite www.ronsantateresa.com o síganos en las redes sociales

Rhum Orange Liqueur®

Rhum Orange Liqueur® es un licor dulce a base de ron, resultado de la perfecta fusión de los más finos añejos, envejecidos en barricas de roble, y una exquisita y delicada maceración de cáscaras de naranja de Valencia.

Fruto de una tradición de más de 200 años, Rhum Orange Liqueur® es totalmente elaborado en la Hacienda Santa Teresa, fundada en 1796 y donde se cultiva la caña de azúcar, se destilan las mieles, y se envejecen y envasan los añejos que le han ganado a Ron Santa Teresa prestigio internacional y son orgullo de Venezuela en el mundo.

Notas de Cata

A la vista: de color ámbar con destellos de naranja, denso.

Al olfato: fragante, afrutado, evoca la esencia de naranjas frescas y el perfume de naranjas maceradas, se complementa con notas de especies oscuras.

Al paladar: ligeramente viscoso, afrutado, sus notas cítricas le otorgan frescura. De cuerpo ligero, liviano y sedoso, posee un sabor residual firme, terso y distintivo.

Sugerencias de consumo

En copa balón, solo helado o en las rocas. Combinado para exaltar los más exóticos cócteles.

Presentación
Botella de 500ml., caja de 6 unidades (nacional y exportación)
Botella de 750ml., caja de 6 unidades (Estados Unidos).

40° GL

Condividi: