Movilización nacional hasta CNE el próximo miércoles

oposicion-convoca-movilizacion-nacional-Maduro

CARACAS- La oposición venezolana anunció que el próximo miércoles se movilizaran en todas las sedes del CNE del país, para exigir la entrega de las planillas para recolectar las firmas y solicitar el referéndum revocatorio.

“Hoy (ayer) le decimos al país que el próximo miércoles a las 10:00 am nos movilizaremos a todas las sedes del CNE para exigir las planillas para convocar el revocatorio. Ya los venezolanos están cansados de la crisis, porque este gobierno sigue destruyendo a Venezuela”, expresó el diputado Juan Requesens en rueda de prensa.

Entretanto, el parlamentario Freddy Guevara, dijo que están en todo el derecho de realizar tal solicitud. “Como lo establece la Constitución el pueblo tiene todo el derecho de solicitar en revocatorio, sin en la mitad del mandato el funcionario ha sido ineficiente en sus funciones”, señaló.

También dijo: “Maduro deje el miedo. Queremos una salida electoral, una salida pacífica. Cumplan su deber que es garantizar los derechos del pueblo. Tenemos todo el derecho de solicitar el referendum revocatorio. Estamos diciendo que dejen que la gente elija. Señor Nicolás Maduro, nosotros vamos en paz. Vamos muy claro en todo el país”.

Asimismo envió un mensaje a las rectoras del CNE. “A la rectora Lucena del CNE le dijo que no sean cómplice al servir a Maduro, y no al sino pueblo. Dejen la manguareo”.

Guevara dijo que hoy la MUD en todos los estados informara cuales serán los diferentes puntos de concentración.

Lascia un commento