Truvía ayudó a mejorar el estilo de vida de los venezolanos con el #RetoSaludable

truvia

El #RetoSaludable ya tiene ganadores. De la mano de Truvía, 12 participantes alcanzaron un estilo de vida integral, pero el premio del primer lugar se lo llevó Carina Rojas, quien logró acumular la mayor cantidad de puntos en cada uno de nuestros desafíos, donde la salud era la principal meta. Junto a Carina, Patricia Archila y Carmen Casal ganaron segundo y tercer lugar, respectivamente.

Con Truvía y el apoyo de los participantes, se demostró que nunca es tarde para construir el tipo de vida que siempre has querido tener.

Tras semanas sumando retos y haciendo actividades dinámicas y divertidas, Truvía premió la consistencia del grupo, conformado por hombres y mujeres, entre ellos colaboradores de Cargill y seguidores de la marca en las redes sociales. La premiación del #RetoSaludable se llevó a cabo el 12 de abril en los Espacios Curvi de la Torre HP, Los Palos Grandes.

La premiación estuvo en manos del distinguido Manuel Sainz, quien también fue el coach de la actividad, y contó con la asistencia de un nutrido grupo de medios nacionales de comunicación.

Con el #RetoSaludable, Truvía dio la oportunidad a 12 participantes de lograr una meta que siempre está presente todos los primeros de enero: mantener un estilo de vida integral. Tu marca de edulcorante favorita motivó a los integrantes del grupo no solo a alcanzar una mejor condición física, sino a sentirse bien en cuerpo y mente.

Semanalmente Truvía propuso que los participantes realizaran retos que promovieran su bienestar. Durante todo el proceso, contaron con el apoyo del nutricionista Juan Pablo Vásquez y del entrenador Joaquín Ferreira, ambos miembros del equipo de Cargill. En cada encuentro los coffee break estuvieron a cargo de @conosinculpa, quienes prepararon deliciosas meriendas con el poder endulzante de Truvía.

También participaron las redes sociales, ya que todos los domingos se publicó un nuevo desafío a través de @TruvíaVE. Así se permitió que seguidores de la marca se sumaran a las actividades del grupo y se sigan sumando a nuestra comunidad para alcanzar la meta de tener una vida saludable.

Truvía proviene de la hoja de Stevia, y aunque su sabor es dulce, no es como el de cualquier edulcorante: es natural porque viene de la naturaleza. Con cero calorías y con doble poder endulzante, Truvía apuesta por la salud de los venezolanos, ratificando su compromiso por promover un estilo de vida saludable y por prevenir enfermedades crónicas, como la obesidad y la diabetes.

Su poder para multiplicar los momentos dulces ha convertido a la marca en el edulcorante favorito de decenas de venezolanos.

Truvía te invita a hacer de la salud y el bienestar una prioridad en tu día a día. Y aunque el #RetoSaludable llegó a su fin, tu estilo de vida integral continúa. Síguenos a través de nuestras redes sociales, @TruviaVe en Twitter e Instagram y Truvía Venezuela en Facebook, y súmate tú también al reto que ayudó a mejorar el estilo de vida de los venezolanos.

Descubre más sobre los increíbles beneficios de la hoja de Stevia y todo el sabor natural que Truvía tiene para ofrecer ingresando a nuestra página web: www.truvia.com.ve.

Sobre Cargill

Con 150 años en el mundo y en el 2016 cumple 30 años en Venezuela con una extensa red de 1800 empleados, Cargill es un productor internacional de alimentos que se encarga de comercializar productos y servicios de alimentación, agrícolas, financieros e industriales en 66 países. Productora de harina, pastas, aceites y productos de nutrición animal en el país, Cargill se posiciona entre las principales empresas de Venezuela.

Condividi: