Capitán América: Civil War llega a Cines Unidos

Teaser_B1_Poster_-_LAS

Cines Unidos anuncia el estreno de Capitán América: Civil War, la tercera película de la franquicia de Capitán América y la primera película de la fase III del universo cinematográfico de Marvel.

En Capitán América: Civil War, Steve Rogers lidera un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por proteger a la humanidad. Pero tras un nuevo incidente con nefastos daños colaterales que involucra a Los Vengadores, crece la presión política por instaurar un sistema de registro, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo divide a Los Vengadores en dos bandos: uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin la intromisión del gobierno; y el otro surgido a partir de la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la rendición de cuentas y supervisión por parte del gobierno.

Con bases en la serie de historietas de Marvel publicada por primera vez en 1941, Capitán América: Civil War es protagonizada por Chris Evans como el icónico superhéroe Steve Rogers/Capitán América; Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man; Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow; Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado del Invierno; Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon; Don Cheadle como el coronel James Rhodes/Máquina de Guerra; Jeremy Renner Clint Barton/Hawkeye; y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/ Bruja Escarlata, entre otros destacados actores.

Capitán América: Civil War es dirigida por Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

¡Prepárate para escoger tu bando –#TeamCap o #TeamIronMan– y únete a la acción sin límites en estos dos frentes cuando Capitán América: Civil War se estrene en Venezuela en las salas de Cines Unidos ubicadas en las principales ciudades del país, a partir del próximo viernes 29 de abril!

Lascia un commento