Futbolistas venezolanos podrán hacer pruebas para equipos italianos

Schermata 2016-05-03 alle 09.50.09

La agencia deportiva latinoamericana New Winners realizará nuevamente, su ciclo de Tryouts o Pruebas de Talentos correspondientes a 2016, para observar jugadores y seleccionar a un grupo de futbolistas destacados que tendrán la oportunidad de presentar una prueba en Italia y ser vistos en ese país.

Esta vez, los participantes podrán ser preseleccionados mediante dos modalidades: en las pruebas previas que se realizarán en Caracas (Tryout Clasificatorio Presencial) el día 5 de junio y a través de un video (Tryout Virtual) con fecha tope de envío 01 de junio.

Este último, con el propósito de facilitar la participación de aquellos jóvenes que viven en el interior y les resulta complicado trasladarse a Caracas para ser observados.

En ambos casos, los jóvenes demostrarán sus habilidades y los mas destacados serán convocados a un Tryout Final Presencial en Caracas, que se realizará los días 24, 25 y 26 de junio de 2016.

“Este año, tenemos nuevas alianzas. Además de trabajar con la International Soccer Management (ISM) nos hemos asociado con la prestigiosa agencia SportX, ambas ubicadas en Perugia, Italia. Estas trabajan vinculadas con diferentes agentes y observadores de equipos de la zona Umbria, así como también ofrecen sus servicios al ACF Fiorentina, Empoli FC, AC Perugia, Udinese, Juventus, y otros equipos filiales.

Significa entonces, que los ganadores del Tryout 2016 Venezuela, serán observados esta vez por muchas más personas y se abre un abanico de oportunidades que no son limitativas a un solo equipo. Con esto queremos buscar mayor exposición para el talento venezolano en un mercado tan competitivo y reñido como lo es el europeo” declaró Enrique Veloccia, Director de New Winners.

Así mismo, este año la agencia New Winners, se asoció con el Dynamo F.C. con sede en Margarita, donde también realizarán un Tryout abierto presencial del 2 al 5 de julio en Porlamar. Los ganadores de esta prueba podrán viajar igualmente a ser observados en Italia. De esta manera, se busca conformar a un grupo amplio y talentoso de futbolistas destacados.

“Actualmente, tenemos a varios jóvenes jugando y formándose en Italia gracias a nuestra gestión y la idea seguir ampliando este grupo cada año. Los jugadores que enviamos siempre generan buena impresión en lo físico y psicológico y queremos ayudarlos a que se formen como personas integrales además de futbolistas profesionales” señaló Veloccia.

Los pasos para la inscripción y diferentes modalidades, están en su página web www.newinners.com y en sus redes sociales. Para aclarar cualquier duda o solicitar mayor información contáctelos a través de [email protected] @newinners @new_winners NW Vzla

Lascia un commento