Piso 5 del C.C. Paseo El Hatillo La Lagunita establece alianza con el Programa Experiencias B.O.D

Carolina Smiroldo, Gte Grl del C.C.Paseo El Hatillo; Miro Popic; Daniela Osio, Gte. de mercadeo de dicho Centro Nota: La 1ra es la y Daniela es la

Carolina Smiroldo, Gte Grl del C.C.Paseo El Hatillo; Miro Popic; Daniela Osio, Gte. de mercadeo de dicho Centro Nota: La 1ra es la  y Daniela es la

Ubicado al sur de Caracas y cercano a la plaza del casco colonial del Municipio El Hatillo sobresale el C.C. Paseo El Hatillo La Lagunita, cuya arquitectura moderna, seguridad y servicios, ha tenido un impacto positivo y de gran desarrollo en la comunidad desde que fue inaugurado hace más de una década por el Fondo de Valores Inmobiliarios.

Sara Kafrouni, Nelson Agelvis y Eva Gutiérrez

La parte alta del mall conocida como Piso 5 en forma de cuadrilátero, permite apreciar opciones gastronómicas, cuyas fachadas abiertas y amplias barras invitan al disfrute. Allí se concentra una rica opción de restaurantes, atractivas boutiques tales como: Polo Club RCB, Talento, Mandarinno, Furla, Galería de Arte Innovador, Nerio Camargo y Teatrex.

Christiane Bornhorst, Said Masía, Andrea Matthies

Piso 5, cuyo slogan es “un mundo de sensaciones” toma nuevos aires debido a la reciente alianza estratégica entre el C.C. Paseo El Hatillo La Lagunita y el Programa Experiencias BOD. Este último se ha convertido en referente para los tarjetahabientes afiliados a dicho programa que hoy ascienden a más de cincuenta mil en todo el país, quienes disfrutan de beneficios gracias a descuentos y eventos exclusivos vinculados a la gastronomía, turismo y entretenimiento (www.experienciasbod.com).

FOTO 4

Para darle la bienvenida a dicha alianza, se invitó a la prensa y a un grupo de personalidades a un “Tapeo Gourmet” en los restaurantes Ávila Burger, Coco Tea &Wine, Don Taco, Havanna Café, Salón Cantón y Segafredo Zanetti. El lounge de Piso 5 contará con la participación deRon Carúpano.

El “tapeo gourmet” estuvo liderado por Carolina Smiroldo, Gerente General. En representación del Programa Experiencias B.O.D asistieron la Directora General, Suhay Troncoso y Ángela Oráa a cargo de RR.PP.

Restaurantes participantes en el TAPEO GOURMET

Ávila Burger:
Con un diseño interior original, las hamburguesas son las protagonistas. Imaginativos emparedados incluye la versión clásica con opciones de contornos y salsas. ¿Quién puede resistirse a un trozo de carne de res, cordero, pollo?
Tlf. 0212.211.5487 / 5498 Redes: @avilaburger

Coco Tea & Wine:
Salón de té único en Venezuela, ofrece vino, cocteles y chocolatería artesanal de alta calidad. El sitio tiene encanto, es romántico e ideal para la buena conversación. Tlf.
0212.211.5484@cocoteaandwine

Don Taco:
Cadena de restaurantes de comida mexicana de calidad, frescura y valor nutritivo.
Tlf: 0212.211.55.07
@dontacogourmethatillo

Havanna Café:
La pasión argentina por el alfajor trascendió sus fronteras con esta dulce franquicia que ofrece un variado menú de la irresistible galleta con sabores no convencionales y un buen café o para quienes lo prefieran té en una atmósfera de estilo europeo.
Tlf: 0212.211.55.16 / 55.19 @havannave

SegafredoZanettiEspresso:
Exitosa red de cafeterías de orígen italiano con más de 20 años en el mercado internacional, abrió de reciente data en el Piso 5 del C.C. Paseo El Hatillo La Lagunita y en el Jirahara de Barquisimeto. La gastronomía italiana es su bandera y tiene en la decoración elementos de PhilippeStark y Roberto Cavalli.
Tlf: 0412-1525090
@Segafredovzla