Nace en Venezuela una línea de ropa con calidad internacional: Volbong

IMG_2619

Para posicionarse entre las mejores del ramo, llega una nueva marca de ropa interior: Volbong, creada para satisfacer la demanda del mercado latinoamericano, con altos estándares y estrictos controles de calidad, cuidado en los detalles, tallas variadas y los modelos más actuales y modernos, transmitiendo sensualidad, estilo, comodidad y durabilidad.

Volbong es iniciativa de un grupo de empresarios del ramo textil, quienes decidieron lanzar su propia línea utilizando sus amplios conocimientos del mercado, con la visión de expandirse a la confección de prendas de vestir tanto femeninas como masculinas, caracterizadas, además, por modelos exclusivos cada temporada.

IMG_3027

La marca – cuyas prendas son diseñadas en Los Ángeles, y confeccionadas en Sri Lanka con 97% de algodón de primera y 3% de elastina -, inició operaciones a mediados del 2015 con el diseño de una atractiva colección de diecinueve boxers masculinos que fueron presentados en un desfile realizado en el Teatro Sambil, de Caracas, con la participación como animadores de Aigil Gómez y Miguel Zambrano y la actuación musical de Aldo Armas, ex integrante de Calle Ciega, en su nuev faceta como solista; la agrupación Allián y la vocalista Enza Rigano.

El galán Juan Carlos García y su esposa, la modelo y actriz Yuvanna Montalvo, embajadores de la marca, también estuvieron presentes. El actor Zapata 666 también asistió al evento y anunció que pronto se unirá a Volbong como embajador de marca.

De acuerdo con Leonardo Uzcátegui, director de Publicidad y Marketing, Volbong llegó para quedarse. “Aunque su naturaleza es la sensualidad es una marca que cree en la familia, y cree en el país. Cuenta con ocho tiendas a nivel nacional y su tienda virtual”, acota.

Mayor información de la marca y sus productos en su Web: www.volbong.com y través de sus redes sociales: Twitter, @volbong. Facebook: volbong. Instagram: @volbong

Lascia un commento