#TeamBimboDiet, Como tú, como yo, como todas

bimbo

Los expertos señalan que el secreto para mantener una buena condición física radica 80% en la alimentación y 20% en un programa de actividad física. Con esto en mente, Bimbo Diet Venezuela acaba de presentar el Team Bimbo Diet, un equipo multidiciplinario que busca ayudar a las venezolanas con sencillos consejos de nutrición, acondicionamiento físico y estilo que pueden incorporar de manera sencilla a su día a día para tener una vida más sana y activa.

El Team Bimbo Diet está integrado por María Alesia Branz mejor conocida en las redes sociales como @Lalefit, nutricionista y dietista; Lorena Santos @LorenaSantos0110, modelo y licenciada en Estética y Georgina Mazzeo @GeorginaMazzeo, modelo y especialista en fitness, quienes ya están activas a través de los canales y redes sociales de Bimbo Diet Venezuela para compartir esos pequeños secretos para mejorar nuestros hábitos alimenticios, rutinas de ejercicio y pequeños consejos para mejorar nuestro estilo personal.

Durante la presentación a medios de comunicación de esta nueva iniciativa de Bimbo Venezuela, Vanessa Socorro, Gerente de Marca explicó: “La clave de una vida saludable es incorporar a nuestro día a día pequeños cambios, que son viables para cualquier persona.

Con esto en mente buscamos desarrollar un contenido que sea valorado por nuestras consumidoras en un formato moderno y atractivo. Por ello acudimos a estas tres especialistas, que no solo son bellas y llevan un estilo de vida saludable, sino que también se han preparado hasta convertirse en fuente de autoridad para hablar de los temas: moda, fitness y nutrición.

Esta nueva iniciativa de Bimbo Diet Venezuela es un paso más para ofrecer a nuestros consumidores no solo los productos de mejor calidad, sino también una conexión con ellos; en este caso a través de nuestras redes sociales.¨

El Team bimbo Diet está disponible a partir del 28 de abril, con estrenos mensuales que permitirán a las venezolanas estar al día más saludables y activas.

Acerca Bimbo de Venezuela:

Bimbo Venezuela, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en Venezuela. A lo largo de casi 25 años ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus productos y la fortaleza de cada una de sus marcas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, saludables y deliciosos a millones de hogares. En Bimbo Venezuela estamos convencidos en ratificar el compromiso de la empresa en ayudar a mejorar la calidad de vida, aportando productos de excelencia por sus cualidades nutricionales.

(chukyreyna + asociados)

Lascia un commento