“LaLá & Co” lanza nueva línea de carteras y accesorios

Metro

En esta colección, las ilustraciones se combinan con fotografías intervenidas de forma que la realidad y la ficción se intercalen, como en un sueño. “La finalidad de esta colección es alentar a los seguidores de la marca a soñar, a ser fiel a uno mismo y buscar hacer realidad esos sueños”, comenta la creadora.

Las piezas se presentan también como una oportunidad de transformar la compleja realidad que vivimos hoy en día en nuestro país en una realidad más amena. Sueña, busca realzar los valores positivos del venezolano: su sentido del humor, su creatividad, el amor por sus seres queridos y la pasión por lo que hace.

Como en la mayoría de las colecciones de “LaLá & Co”, la mujer es la protagonista, y ésta se posa en lugares como el edificio de Parque Cristal; se viste con el Salto Ángel; o sueña dentro de un vagón del Metro de Caracas.

Sobre la marca:

“LaLá & Co” es una marca venezolana, con 9 años en el mercado, que produce accesorios de moda como bolsos, billeteras, portacosméticos, y accesorios del hogar.

Los productos son reconocibles por una muñeca con un ojo más grande que otro, como una forma de irrumpir con los esquemas convencionales de belleza. El personaje principal de la marca, LaLá, refleja el orgullo de ser única y deferente. Sus creaciones están inspiradas en la idiosincrasia nacional, a partir de las características de la mujer venezolana.

Para aquellas consumidoras que buscan un producto diferenciador, “LaLá & Co” invita a establecer un vínculo positivo con el país al llevar un producto nacional.

Los productos LaLá & Co. se adquieren en la tienda online www.lalaandco.com , se hacen envíos nacionales e internacionales. También de venta exclusiva en tiendas que apoyan diseño venezolano.

Coordenadas
Página web: www.lalaandco.com
Instagram: @lala_and_co
Facebook: LaLa and Co.
Twitter: @lalaandco

Lascia un commento