Avelina se posiciona entre los principales aliados del deporte nacional

avelina

La marca de avena Avelina consolida su posicionamiento entre los principales aliados del deporte nacional, con el apoyo a equipos profesionales de fútbol, básquet y béisbol venezolanos.

Así lo indicó Mauro Libi Crestani, presidente de la Industria Procesadora de Cereales (Inproceca), empresa que elabora Avelina. “Hemos asumido un compromiso con el deporte profesional en Venezuela, como una forma de resaltar el valor de la vida saludable y apoyar el avance en estos deportes que ya han aportado tanto al país, con el reconocimiento internacional de sus talentos”, explicó el vocero.

El pasado sábado 30 de abril, la marca estuvo presente en el estadio Olímpico de la UCV, en el encuentro entre el Caracas Fútbol Club y Mineros de Guayana, para hacer entrega de la Copa Avelina que, tras un marcador 2 a 2, terminó en manos del equipo visitante.

Asimismo, este miércoles 4 de mayo, en el Naciones Unidas, Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara se jugaron el reconocimiento de la marca, que concluyó en manos de los capitalinos con marcador de 85 a 78.

Desde el 2012, la avena forma parte del grupo de marcas que apoya estas disciplinas deportivas en el país, con presencia activa en los principales estadios y patrocinio a equipos específicos, tanto en básquet y fútbol, como en béisbol profesional, considerado el deporte que más representa la idiosincrasia del venezolano.

Además del patrocinio a equipos profesionales, Avelina también ha estado presente en actividades fitness y apoyando el básquet de tercera división, semillero del baloncesto profesional.

Desde el punto de vista de mercadeo, Avelina ha decidido establecer un vínculo directo con el deporte, amparado en sus propiedades nutritivas, además de poseer una combinación adecuada de hidratos y proteínas, junto con valiosos minerales y nutrientes funcionales que aportan energía al atleta.

Síguenos en: Twitter e Instagram: @avelina_ve
Facebook: Avelina Venezuela

Lascia un commento