Uma Thurman protagoniza El incidente

incidente

Hoy lunes 16 de mayo por Studio Universal se estrena El Incidente, una miniserie de 8 episodios basada en el libro de Christos Tsiolkas.

En la cúspide de su 40 cumpleaños, Aisha (Uma Thurman) una bella e inteligente mujer esta planeando la fiesta de su esposo Hector (Zachary Quinto), un servidor público, padre y amigo valioso. Sin duda, esperan que sea una celebración maravillosa.

Sin embargo, mientras Héctor intenta arreglar sus relaciones familiares dejando de pensar en la mujer con la que se está viendo en secreto; la tensión acumulada en su familia explota cuando su primo le da una bofetada a un niño por su mal comportamiento.

Todo el mundo está comprensiblemente aturdido y la fiesta termina abruptamente, con los padres del niño prometiendo acciones legales cuando se marchan.

Pero lo que los anfitriones y los invitados no saben, es que desde este momento se empezará una cadena de eventos que van a descubrir los secretos que más tiempo llevan enterrados dentro de este grupo de amigos, lo que pondrá en riesgo los valores fundamentales de todas las personas involucradas.

Mayor información en: http://www.studiouniversal.com/

Twitter
@ SUniversalTv

Facebook
https://www.facebook.com/studiouniversaltv/