Victorius, el aroma de un ganador

victorius

Inspirada en los hombres triunfadores y perseverantes que persiguen la gloria, llega Victorious, la más reciente creación de Ésika. Esta fragancia para aquellos hombres que saben que la gloria pertenece a aquellos que perseveran, integra notas cítricas, toques de lavanda, cuero y finas maderas en una fusión armoniosa e irresistible.

La sinfonía aromática de Victorius la convierte en la alternativa perfecta para el hombre activo, envolviéndolo en un agradable aroma que acentúa su personalidad ganadora y segura. Además, su presentación de 75 mililitros en un frasco de vidrio verde con el escudo de la victoria, lo inspira a sentir que la gloria está en cada uno de los momentos significativos para él.

La esencia de esta fragancia para caballeros, evoca momentos de gloria y refleja la personalidad de quienes disfrutan la vida recolectando victorias en su paso por ella. Jhoanna Freites, gerente de ventas de Belcorp en Venezuela, comentó que la fragancia reúne las esencias aromáticas más utilizadas por las grandes casas perfumistas del mundo en sus más recientes lanzamientos.

El lanzamiento se desarrolló con un concepto deportivo, pensando en los hombres apasionados por el fútbol, quienes saben que cuanto más difícil sea la victoria mayor será la felicidad, que no hay límites, porque cuando sueñas llegas lejos y que sin las derrotas, las victorias no se disfrutan igual.

Para conocer más sobre Victorius, contacte a una consultora, visita la página web www.esika.biz o sus redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Lascia un commento