BOD impulsa actividad comercial con sus microcréditos

Torre Principal 6

El BOD, cuarto banco privado más grande del país, busca consolidarse como la institución financiera aliada de los emprendedores y microempresarios de Venezuela, a través de una amplia gama de alternativas para respaldar proyectos a corto y mediano plazo.

Jesús Tarazona, vicepresidente de Crédito del banco, indicó que actualmente están disponibles financiamientos con plazos que se adaptan a las necesidades de los microempresarios.

“En el corto plazo oscilan entre 6 y 18 meses, diseñados especialmente para financiar adquisición de inventario, insumos, materia prima o pago de nómina. Cuando las necesidades del clientes están dirigidas adquirir o fortalecer activos fijos, como por ejemplo compra de maquinarias, equipos o remodelación de instalaciones, se ofrecen plazos de financiamiento de hasta 36 meses, con una tasa de interés del 24%, convirtiéndolo en una estupenda oportunidad en la actual coyuntura económica del país”, enfatizó.

En lo que va de 2016, el BOD ha otorgado más de 900 microcréditos, sumando más de 750 millones de bolívares que se han destinado en respaldo de pequeñas y medianas empresas.

Uno de los principales objetivos del BOD es ofrecer financiamiento oportuno a sus clientes, generando el apoyo financiero y técnico que permita la consolidación del crecimiento de las iniciativas de negocios de los emprendedores.

Lee esta y otras informaciones en nuestro Centro de Noticias B.O.D.

B.O.D.

B.O.D Banco Universal, C.A. comenzó sus operaciones en octubre de 1956 con el nombre de Banco Occidental de Descuento con el propósito de impulsar los sectores comercial, industrial, agropecuario y petrolero en la zona occidental del país.

En la actualidad, luego de un proceso de adquisiciones y fusiones, es una institución financiera de carácter nacional, ubicándose en cuarto lugar de la banca privada en Venezuela.

En sus 332 centros de negocios a nivel nacional y con el apoyo de la familia B.O.D. conformada por más de 7 mil trabajadores, se cumple a diario Su Misión: ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para sus clientes y Su Visión: ser líder del sistema financiero nacional gracias a su rentabilidad, participación y calidad de servicio.

Lascia un commento