Guayabita abre sus puertas en el centro comercial San Ignacio

GUAYABITA7

La diseñadora Vanesa Coto inauguró la primera tienda física de su marca Guayabita, ubicada en el centro comercial San Ignacio nivel Jardin Local 29, la cual se encuentra estructurada bajo un concepto minimalista creado por el arquitecto y fashion lover, Fernando Delfino, quién se inspiró en la selecta imagen que reflejan todas las piezas de esta marca con sello venezolano.

A la inauguración de la tienda asistieron distinguidas personalidades a fines al mundo de la moda así como diversos medios de comunicación, para deleitarse con el lanzamiento de la décimo cuarta colección, Divina Tentación, que le da la bienvenida a 8 delicados diseños dónde el negro cobra relevancia.

Vanesa Coto expresó haber encontrado la verdadera identidad de la marca en Divina Tentación, labor que no ha sido sencilla desarrollar, ya que para la diseñadora cada colección la ha llenado de numerosas satisfacciones.

GUAYABITA1

“No es fácil encontrar el balance en lo que te hace feliz y lo que quieres transmitir, particularmente con esta colección siento que he logrado una marca más madura, llena de sobriedad, elegancia y con una imagen impecable que resalta una vez más el buen gusto que nos ha caracterizado desde nuestros inicios”.

En esta propuesta la diseñadora se pasea por el uso de diferentes telas, destacando cuatro tipos de sedas, mallas y encajes. El cuello redondo sigue marcando tendencia como punto característico de la marca e incorporando faralaos y flecos.

El encargado de inmortalizar la colección Divina Tentación, fue el afamado Miguel Angel Alonso, bajo la producción de Xtreme Pictures retrató a la consentida de la marca Isabella Arriaga, quién lució maquillaje y estilismo de Jesús Palencia.

Para más información sobre las novedades de la marca, no dejes de visitar su cuenta de Twitter e Instagram @guayabitabyvc, o en Facebook como Guayabita Camisas Blancas.